El punto de partida


De los conceptos que refiere Mr. W. como los originadores de la prosperidad económica, quizás el mas difícil de generar es la visión de lo que se quiere. No entraremos en detalles de como este principio será aplicado en el experimento, pero podemos dar una serie de pautas.

El goal aquí es lograr una vívida visión de la prosperidad ya lograda, como es soñada por el individuo. El sujeto debe contemplarse a sí mismo en una visión de su futuro próspero.

En nuestro caso eso es particularmente dificultoso por que no sabemos exactamente qué forma tendrá ese futuro. Y al no tener las características detalladas de ese futuro, es muy complejo fijar una imagen en el pensamiento. Sin embargo, y como siempre que algo amorfo debe ser analizado, podemos separarlo en diversos aspectos para poder individualizarlo más precisamente.

Esos aspectos serían:

  • Actividad
  • Contexto
  • Lugar
  • Ingresos
  • Beneficios

Comenzaremos a explorar el futuro en busca de definir estos aspectos y fijarlos en la mente del sujeto. Como dice Mr. W. es esencial que todo el tiempo libre disponible sea dedicado a la contemplación del pensamiento a imprimir.

Anuncios

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s