Etiquetas


Debo dar algunos detalles de mi situacion actual, como punto de partida del experimento. De lo contrario no sería leal con los que luego lean esta experiencia.

Soy ingeniero y trabajo para una empresa de construccion como consultor independiente. No gano mal, pero tampoco me hare rico con este trabajo (una de las cosas que quiero).

Tengo una familia, una esposa adorable, dos hijos grandes (18 y 21) y vivo en un pais diferente al que vive mi familia, obviamente por razones de mi trabajo. Viajo mucho, cosa que me gusta, pero siempre por trabajo, cosa que no me gusta.

Ese es mi trabajo obligado, el que me da para vivir y me permite ahorrar un poco, pero poco.  Que es lo que me gusta de mi trabajo obligado? Que mi herramienta es la inteligencia, y que es variado, nada repetitivo.

Que es lo que no me gusta? Que no me hare rico con el, uno de mis objetivos, y por otro lado el enorme fastidio de tener que concurrir todos los dias a una oficina y tener que soportar ordenes de otros (varios).

Entonces, que quiero de mi trabajo soñado? es facil, lo contrario de lo que tengo: poder hacerme rico y ser independiente, no tener jefes.  No necesariamente en ese orden. Podría empezar siendo independiente y luego volverme rico, la contraria es facil.
No pido mucho, o si?