Etiquetas

, ,


Parece que algo estuviera pasando. Aunado a mis esfuerzos por focalizar en mi mente el futuro deseado, parece como si mi espíritu se fuera tranquilizando y disfrutando de un estado de paz muy especial.
Sin embargo externamente no hay signos de que las cosas salgan como lo he pensado. Mi trabajo especial no avanza demasiado y no hay signos de que vaya a ocurrir nada extraordinario con él. Solo ese sentimiento de paz.

Analizando un poco mas, parecería que este sentimiento significara algo como “has encontrado el camino”. Como que, de repente, algo se metió en mi mente y me dice que esta es mi carretera, que este es mi andarivel, que por aquí debo seguir.

Es un sentimiento un tanto extraño, por que por sobre todas las cosas es tranquilizador, cuando la lógica indica que debería preocuparme. O no?.

