Etiquetas

,


Quiero aclarar que el Experimento Wattles implica llegar a la obtención de una vida soñada, a la realización concreta de la vida que sueñas.
Como tal, consiste en fijarse el que y el como se debe desarrollar tu vida, y seguir el metodo W. para conseguirla. Por tanto, es imperioso definir un futuro soñado, y como parte de él, un trabajo soñado y un ingreso soñado por tal trabajo.

Mi vida actual es la de un consultor de ingeniería que trabaja por períodos de varios meses en un proyecto y luego queda un tiempo desempleado. Gracias a dios, ya  llevo como dos años de trabajo continuo en diferentes proyectos y sin cambiar demasiado de cliente. No gano mal, pero no me haré rico con este trabajo.

Me pregunto si realmente me interesa hacerme rico. Y aunque parezca raro, realmente no lo se. Pienso que una persona como Bill Gates, que realmente es rico, debe tener muchos problemas para vivir, claro que tambien tiene muchas formas de solucionarlos. Pero me refiero a problemas como por ejemplo, sobreproteger a tu familia, andar custodiado, todas cosas que me significarían una enorme molestia. Además de la molestia de tener que cuidar mi fortuna, invertirla bien, etc.

Mas bien mi futuro soñado pasaría por tener el dinero suficiente como para vivir sin trabajar durante los próximos 20 años en buen nivel de vida. Poder viajar con mi esposa y mis hijos, asegurarles un futuro , conocer lugares exoticos, etc. Digamos tener una cuenta de un millon de dolares. Para ello durante los proximos dos años debería ganar un media de 50 mil dolares mensuales.

Pero esa no es la parte mas importante de mi sueño. Como vivir los próximos veinte años, esa es la cuestion. Y ahi es donde mi sueño se convierte realmente en un sueño. Mi trabajo ideal consistiría en trabajar en mi casa, y haciendo algo que me guste. Asi de simple, parece. Haciendo que? No lo se, quizas algun trabajo creativo en internet, pero en forma independiente, sin jefes. Y en mi casa, sin tener que ponerme un saco e ir a una oficina muy bonita pero donde no puedes sacarte los zapatos ni dormirte si quieres. Independencia,  creatividad y un altísimo ingreso, eso serían los componentes.

En resumen, mi sueño es tener un millon de dolares, un trabajo en casa, independiente y que sea creativo. Ya está, Sr. Wattles, ya tengo la imagen que usted quería. Ahora debo precisarla más. Y poner manos a la obra para lograrlo en dos años. De eso se trata El Experimento Wattles.

