Se vienen los cambios


Hay me anunciaron que en breve me quedaré sin trabajo. Y simultáneamente me ofrecieron otro, mas atractivo y excitante. Es una buena noticia.

Claro que no es dentro del rubro donde se encuentra mi trabajo soñado, sino dentro de lo que estoy haciendo ahora, y hago hace mas de veinticinco años. Bueno, nada es perfecto. Wattles decía que había que estar atento a las oportunidades, yu esta es un oportunidad de cambio, si bien no en el sentido que a mi me gustaría.

He decidido aceptar. Tiene una ventaja: es muy probable que tenga mas tiempo libre para dedicarle a mi trabajo soñado, aquel que me hará realmente feliz cuando me haga rico.

Que opinas? Deja tu comentario aquí

