Etiquetas

,


Desde que empecé el experimento, las cosas han ido cambiando. Muchas veces sutilmente. A pesar de que me cuesta mucho enfocarme en fijar la idea del futuro soñado, y teniéndolo claro, hay cambios sutiles.

Por ejemplo, no conseguía apartamento para alquilar por debajo del precio que pago en el hotel en el que estoy, y apareció mágicamente mi amigo P ofeciéndome compartir su casa por un precio que es casi la mitad de lo que pago ahora. También mi amigo P se prestó a colaborar gentilmente en mi proyecto de trabajo soñado, con lo cual las cosas se me hacen más fáciles.

Por otro lado, reapareció B, una mujer que había dejado de ver, y también se prestó a colaborar en mi proyecto, a pesar de que yo quería más que eso, pero bueno, por ahora está bien.

Asimismo, parece haber cierto sex appeal en esto del experimento y la forma en como mueve la mente a las personas. Me pareció que R, una amiga de mi trabajo, se estaba acercando demasiado.

Todo esto no tiene mucho que ver en forma directa con el experimento, pero sin embargo cuando movemos la mente la movemos hacia todos lados, y eso puede hacer que ciertas cosas se hagan mucho más fáciles.

Powered by Qumana

Anuncios