Las cosas no son faciles, pero son


Desde que empecé el experimento, las cosas han ido cambiando. Muchas veces sutilmente. A pesar de que me cuesta mucho enfocarme en fijar la idea del futuro soñado, y teniéndolo claro, hay cambios sutiles.

Por ejemplo, no conseguía apartamento para alquilar por debajo del precio que pago en el hotel en el que estoy, y apareció mágicamente mi amigo P ofeciéndome compartir su casa por un precio que es casi la mitad de lo que pago ahora. También mi amigo P se prestó a colaborar gentilmente en mi proyecto de trabajo soñado, con lo cual las cosas se me hacen más fáciles.

Por otro lado, reapareció B, una mujer que había dejado de ver, y también se prestó a colaborar en mi proyecto, a pesar de que yo quería más que eso, pero bueno, por ahora está bien.

Asimismo, parece haber cierto sex appeal en esto del experimento y la forma en como mueve la mente a las personas. Me pareció que R, una amiga de mi trabajo, se estaba acercando demasiado.

Todo esto no tiene mucho que ver en forma directa con el experimento, pero sin embargo cuando movemos la mente la movemos hacia todos lados, y eso puede hacer que ciertas cosas se hagan mucho más fáciles.

Powered by Qumana

3 comentarios sobre “Las cosas no son faciles, pero son

  1. Hola amigo, yo tambien he leido la obra de wattles, he comenzado a construir mi visión el 27 de mayo. Me gustaría intercambiar impresiones contigo, mi experiencia es positiva. Un saludo.

    Me gusta

  2. Hola Alberto, te confieso que construir la imagen es lo que más me está costando. Tienes algun mecanismo especial?
    Yo siento el futuro, lo palpo, lo intuyo casi cómodamente, pero no logro fijarlo como una imagen, quizas porque el futuro es una realidad compleja, donde existen muchos factores que estarán en su sitio en ese momento, pero que ahora me cuesta imaginar. Y menos aún como si fuera una imagen. Me pregunto si bastará con una imagen “sentida” en lugar de “vista”?

    Me gusta

  3. Escucha amigo, es más facil que todo eso. Te enriquecerás por medio de la realización de tu visión, dice wattles.Tu imagina una casa como la haría si tuvieses dinero ilimitado y los coches que tendrías, luego poco a poco amuebla la casa y si quieres trabajar en algo en concreto visionate a ti mismo en esa casa desempeñando tu trabajo soñado y con éxito.Al recibir tu casa, la que deseas ya serás rico porque si la puedes pagar es porque tienes mucho dinero. No escatimes en nada, pon todo lo que quieras en la casa. Mi lema es que la casa ideal es aquella que no carece de nada que yo anhele y tampoco tiene nada que yo no necesite. Recuerda que el autor nos dice que nos enriqueceremos en proporcion directa a la fijeza del objetivo, nuestra fe, gratitud y MAGNITUD FINAL de la visión. Recuerda también que no podemos mandar mensajes poco claros a la sustancia sin formar, visiona lo que deseas y esto vendrá. Un saludo.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

