Ahora mejoramos cada vez mas, pero ¿poco?


Estaba escribiendo este post y apareció Alberto. Mi teoría al comenzar a actualizar el blog era que estaba dando pasos concretos, pero Alberto desarmó esa visión. Mi paso concreto era que J., otro amigo que recién hace poco que conozco, me habia dado su depto en alquiler por un monto mucho menor que el que tenía de P. Es un progreso evidente, pero no basta, es poco.

Sin embargo, Alberto me indicó como seguir un camino mas al estilo Wattles. Ver comentario en el post anterior a este.

Quiero decir que quizás la imagen de la casa valga la pena. Pero no es una casa lo que yo quiero. Yo quiero el dinero, no la casa, por que la tengo y no pienso cambiarla. Pero una casa puede ser una buena imagen para atraer la riqueza? Quizás las imágenes no sean tan literales? Escribo estas preguntas sabiendo que Alberto las puede contestar.

Para dejar más claro el tema que me ocupa ahora, quiero decir que no deseo una casa nueva, deseo un futuro nuevo, un nuevo trabajo en particular y que me haga ganar mucho dinero al mismo tiempo.

Lo que me quedó claro del comentario de Alberto es que estoy pensando en poco quizás, como que debería ir más lejos. Me impresiona el hecho de que, ahora lo recuerdo, Wattles indica que la riqueza vendrá en proporción al tamaño del sueño, a lo gigantesco que sea lo que deseas. Como que el tamaño “tracciona” hacia arriba y hace que sea más fácil de lograr algo al pretender mucho que a la inversa, pretender poco es no lograr nada.

3 comentarios sobre “Ahora mejoramos cada vez mas, pero ¿poco?

  1. Escúchame amigo, no sabía que tu ya tenías tu casa soñada, esto cambia las cosas. Yo haría lo siguiente; mejórala, si quieres algo en ella que no tenga visiona dicha cosa en el lugar en donde la pondrás cuando la tengas y céntrate también en a dónde quieres viajar y visiónate viajando con todo el tiempo del mundo. Más cosas; yo aquí veo algo vital, tu quieres mejorar tu futuro, eso es simple, no se te ocurra visionar una casa que no quieres tener para que te traiga el dinero, eso no lo hagas ni en broma. Mejora la tuya como te he dicho y sea cual sea el trabajo que anhelas visiónate a ti haciéndolo en tu casa, oficina soñada, donde sea y teniendo un éxito y unos beneficios insospechados. Esto es lo que yo haría en tu lugar, yo visiono la casa porque no tengo casa propia, vivo con mis padres.

    Me gusta

  2. Todos los que leeis este blog podeis preguntarme lo que querais, contestaré todo lo que haga falta aunque me lleve horas hacerlo. Os animo a que leais el libro, no penseis que es una tontería, que no funcionará. Si pensais así ya sabeis porque no sois ricos. Vale la pena pensar que te hará tan rico como desees y luego comprobarlo y ser feliz, no creeis? Me llamo Alberto y vivo en España, tengo 24 años y soy estudiante Universitario, a mi esto me está funcionando, hace 44 días que empecé y noté muuuuuchos cambios, no lo dudeis! haceos ricos!Un saludo.

    Me gusta

  3. Este comentario va dirigido a aquellos que dudan de que este método funcione.
    Aceptamos que lo que dice un hombre en América se pueda ver en Europa por televisión (y eso que no entendemos el proceso que más bien parece magia), aceptamos que el hombre ha ido a la luna (y no estuvimos allí para verlo), aceptamos la ley de la gravedad (aunque no entendamos muchos de nosotros su fórmula), aceptamos que se puede volar al triple de la velocidad del sonido (cuando es algo que nos dicen, nosotros sólo lo creemos porque nada sabemos del tema), aceptamos que la tierra gira alrederor del sol (si alguien dice lo contrario es un loco, pero ninguno de nosotros lo sabe si no fuera porque lo ha leído y aceptado como verdadero), por qué carajo no aceptamos que si un hombre inventó la bomba atómica, otro la luz eléctrica, otro el teléfono y otro el ordenador alguien podría descubrir la ciencia para hacerse rico! Mi impresión es que no lo aceptamos porque somos simples,conformistas y vagos. Yo ya no lo soy más, yo creo en Wattles tanto o más que en Einstein (total yo no puedo corroborar las certezas de uno ni de otro), así que me haré rico y espero que eso ayude a muchos a abrir los ojos y enriquecerse ellos también. Un abrazo.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

