Etiquetas


A continuación transcribo un mensaje que me envió un amigo sobre la gratitud:
Wattles la definió como el proceso por el cual se impresiona la imagen en la sustancia, la gratitud es clave desde todo punto de vista. A ver si soy capaz de mostrarte por qué razón es tan importante para mi, es algo que no se expresar bien con palabras pero que se que es así. Yo cada día doy gracias a Dios porque me estoy enriqueciendo, esto me positiviza y me acerca a mi objetivo, también me evita caer en estados de ánimo bajos y poco deseables. Si quieres no le des gracias a Dios, dáselas a la sustancia por concederte lo que le pidas, pero es clave que des las gracias porque si agradeces algo que aun no tienes dando por seguro que lo vas a tener tienes FE CIEGA, en cambio si no lo haces no tienes ninguna fe puesto que si creyeses de corazón que lo conseguirás si que darías las gracias y mucho. Yo se que cultivar la Fe no es fácil, nada fácil, pero se consigue. Cada cosa que no te salga a derechas da gracias porque aunque tu no lo sepas te está abriendo una  oportunidad distinta, y cada cosa que te salga bien agradécela porque te falta un peldaño menos para ser rico. Por último te diré que yo a veces por un segundo pienso que esto no va a funcionar, pero al instante me corrijo a mi mismo y digo: no consentiré que alguien lea el libro y se enriquezca y yo permanezca sin hacerlo por no haber puesto todo de mi parte.

Es así como me reto a mi mismo y me lleno de fuerza en dias de flaqueza, y cuando pasa algo bueno lo celebro con rabia y euforia reafirmandome en que estoy más cerca de mis sueños.