Etiquetas

, ,


Según indica en su libro, es fundamental estar preparado para recibir las que deseamos, soñamos y vemos en nuestra mente; la riqueza que impregnamos en la mente del todo.

Wattles hace mucho hincapié en estar preparados. Dice claramente que tenemos que hacer cosas, las cosas que hacemos todos los días en nuestro , y hacerlas de la mejor forma posible. De esa manera, estaremos preparados para recibir los dones y las bendiciones que llegarán. Asimismo, nos indica que por más que cumplamos con todas las otras etapas del método, si no estamos desarrollando una actividad productiva para el conjunto de la , las bendiciones que soñamos no nos podrán llegar. Esto es así porque los caminos que toma la sabiduría para entregarnos lo solicitado son los caminos establecidos “de la organización industrial y social”.

Nuestra actividad diaria de trabajo arduo, exigente y perfectamente hecho, es el camino que utilizará la del universo para hacernos llegar los dones que requerimos. Por lo tanto, trabajar arduo y de forma exigente es lo que nos garantizará disponer de un camino expedito para nuestra . En eso estoy y de eso no pienso apartarme.

Anuncios