Etiquetas


He llagado a una comprobación asombrosa. Aunque luego de hecho cualquier , y demostrado, ya no parece tan asombroso. He descubierto que es posible predecir el .

Los adivinos, , brujos, etc. que intentan predecir nuestro futuro, no hacen otra cosa que leer nuestra mente. Y como nuestra mente tiene en sí misma, en su proyección y en sus , la imagen de nuestro destino futuro, los videntes no hacen otra cosa que mostrarnos lo que nosotros estamos construyendo y sabemos que nos ocurrirá por que así lo estamos edificando.

Esta comprobación la realicé personalmente. Y efectivamente la vidente me pronosticó lo que yo sé claramente que me va a pasar. A tal punto esto es así, que aquellas cosas en las que no tengo suficiente o en las cuales no he fijado mi mente con la suficiente claridad, la vidente no pudo predecirlas en forma contundente, sino más bien borrosas o probables.

Existe una comprobación más clara de la veracidad del que ésta?