Etiquetas


Estuve analizando con mi amigo A por qué poner o no poner la posibilidad de admitir en este blog. Antes que nada quiero aclarar que en mi caso estoy comenzando a acumular siguiendo el método Wattles. Aún es incipiente, pero ya comentaré el detalle llegado el momento.

Y la respuesta es sencilla: admito a través del porque considero que estoy haciendo algo que ayudará a los que visitan este blog a volverse ricos. Y ese no es un servicio menor. Compartir mi experiencia acerca de cómo y por qué me estoy volviendo tiene un valor para las personas que estén dispuestas a seguir los consejos de Mr. en conjunto con la experiencia de una persona que realmente los está siguiendo a pie juntillas y con razonable .

Por otra parte, no tendría sentido otro mecanismo: podría vender el libro, pero eso sonaría a extorsión, primero cómpralo si quieres enterarte de que va. Considero que no es justo, ya que el es de dominio público, o sea a mi no me ha costado nada. Pero sí me pareció justo que cada persona le de a este servicio el valor monetario que considere justo y que este en condiciones de gastar en cada momento.

El hecho de que yo no necesite ese , no cambia las cosas. Los ricos no regalan sus servicios, en ningún caso. Y si hacen filantropía es en otros ámbitos, donde yo también estoy comenzando a hacerla.

Por todo esto, siéntete libre de usar los contenidos de este con absoluta libertad, y si consideras que merece una recompensa, pues bien, elige tú mismo el valor que le darás. Ni más ni menos.