Sintiendo la alegría del futuro


Cuando uno construye la verdadera fe, se siente inundado por una gran alegría. No es una alegría de la excitación o del entusiasmo. Es la alegría increíble de la emoción de ver las cosas que se van a construir alrededor de uno mismo, de las cosas que vendrán por que han sido soñadas y requeridas de la forma apropiada.

Se siente una emoción muy profunda y de muy fuerte intensidad por momentos. Una especie de ganas de llorar porque el corazón se estruja de la certeza de que se fabricarán cosas solo para nosotros. Y nadie nos puede quitar ese don y ese futuro. Cuando lo sientes, nunca te olvidas de esa sensación y puedes recrearla en cualquier momento.

Technorati tags: | | |

Un comentario sobre “Sintiendo la alegría del futuro

  1. Yo puedo sentir mi visión, se que la realizaré, no me cabe ninguna duda. Ahora mismo lo único que me falta es que sea ya una realidad, lo único que me falta es tiempo. Es como si alguien me diese 20millones de dólares que yo recibiré al cumplir la mayoría de edad y me faltasen unos meses. Es una sensación maravillosa y es importante no confiarse y tampoco dejarse llevar por la ansiedad.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

