Etiquetas

, ,


En primer lugar, participar de manera activa en este blog mediante comentarios en los post no es una actividad reservada a nadie en concreto más allá de todas aquellas personas que se interesan por "La ciencia de volverse rico". En base a esta premisa expondré 10 motivos principales para participar de manera activa en este blog:

1-En tu entorno quizás haya demasiadas personas que, debido a su ignorancia,se mofen de la idea de que exista una ciencia para enriquecerse. Aquí en cambio sólo encontrarás personas que están en tu misma línea, personas que se atreven a ir a por sus sueños y realizarlos, personas que tienen tu mismo objetivo. Es maravilloso ver que alguien está en tu misma onda y poderse ayudar mutuamente sin esperar nada a cambio.

2-Quizás hay puntos del libro que no aciertas a interpretar o ideas clave que has pasado por alto, aquí te aconsejaremos en todo lo que necesites saber, así como si eres tu quien ha visto algo que otro no acertó a ver podrás serle útil y esto revertirá en ti, como explica Wallace Wattles en su obra.

3-Si te preocupa que tu conocidos conozcan que sigues estas teorías y que por ello te cuestionen, aquí serás una persona anónima, tenlo claro. Nadie conocerá tu identidad a no ser que tu mismo la reveles.

4-La unión hace la fuerza, ahora mismo somos dos, como puedes comprobar en el blog, quienes nos consultamos cosas y nos apoyamos con un fin común, te aseguro que esto es para ambos una gran ventaja y cuantos más seamos más lo será para todos. A medida que escribas las cosas buenas que te están sucediendo y que leas las de otros te irás llenando de fe y te acercarás más y más a la materialización de tu visión.

5-No importa que edad tengas, da igual si eres joven, maduro o anciano, tampoco importa de que parte del mundo seas, esta ciencia es universal y por tanto la participación en el blog nos beneficia a todos por igual. Sin distinción alguna.

6-Si no crees que pueda existir tal ciencia, haremos lo posible por hacerte ver que si la hay, y así contribuiremos a tu enriquecimiento.

7-Wattles no habla en un sentido metafórico de la riqueza, habla de ser rico con todas las letras. Hay una base teórica para ello que está en su obra, de descarga gratuíta en este blog, y cualquier duda que te pueda surgir puede ser fácilmente subsanada por el resto de personas que participan en esto.

8-Nadie te va a pedir dinero por participar, no tienes ningún tipo de compromiso con nadie, ni siquiera a nivel moral. Sírvete de todo lo que te ayude de este blog y si luego lo crees oportuno entra en la sección de donaciones pero, recuerda, no tienes el más mínimo compromiso con nadie. El fin es ayudarnos mutuamente todos, sin más.

9-No debes permitir que otros se enriquezcan y tu no, por pereza, vagancia, incredulidad, dudas, miedos, etc. Todos los que pueden leer la obra se pueden enriquecer si así lo desean, así lo explica el autor. Te animamos a que le des un voto de confianza a algo que cambiará tu vida y con lo que nada puedes perder.

10-Por último, si te estás preguntando por qué regalamos un tesoro, la respuesta es simple. Wattles dice en su obra que un punto primordial para enriquecerse es conferir ventajas a todas las persona que podamos, darles el mayor valor que nos sea posible. Esto, además de hacerte sentir muy bien como ser humano, revierte directamente en tu enriqueciemiento. Por eso ayudamos a otros como parte del proceso por el cual nos debemos ayudar a nosotros mismos, si has leído la obra lo entenderás perfectamente y verás la verdad en esto. No regalamos un tesoro, el tesoro es de todos puesto que nadie nos puede arrebatar lo nuestro (como dice Wattles hablando de la mente creativa), y al compartirlo con todas las personas que podamos nos estamos acercando a nuestra visión, la estamos materializando, nos estamos enriqueciendo.

Si después de leer estos 10 puntos y el libro "La ciencia de volverse rico" has decidido que debes aportar, que es bueno para nosotros y bueno para ti, no lo pienses más: escribe en el blog, deja tus comentarios, opiniones, dudas, etc. 

Technorati tags: | |

Anuncios