La época de Wallace Wattles


En 1900 Max Planck publicó la Teoría Cuántica, y en 1905 Albert Einstein publicó la Teoría General de la Relatividad. En 1910 Wallace Wattles publicó The Science of Getting Rich. Son los tes libros más impactantes para mí durante el siglo 20, a pesar de que la "ciencia oficial" reconoce solamente a los dos primeros.

Anuncios

2 comentarios sobre “La época de Wallace Wattles

  1. Einstein asombró al mundo como científico hace ya tiempo, pero todos conocemos casos de personas que tardan en ser reconocidos a nivel universal siglos más allá de su muerte. El caso de Wattles será así, ya goza hoy día de éxito entre bastantes personas, pero un día se le conocerá como un científico tan grande como cualquiera de los más grandes de la historia.

    Me gusta

  2. La verdad damos fama a la gente la masa, pero son unos pocos quienes nos orientan a ello. Desde luego el hombre de a pie no conoce los entresijos de las teorías de Einstein pero lo alaba. Si hace 60 años se hubiese puesto de manifiesto por los grupos de poder la valía de la ciencia descubierta por wattles, hoy día se estudiaría en las escuelas.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s