Etiquetas

,


Me gustó mucho esta frase de Craig Newmark, el fundador y propietario de Craiglist.org. Si bien este no es un blog de asuntos generales, ni de noticias, me llamó la atención la posición de este señor respecto de como maneja su compañía, sus ideas acerca de ganar dinero y su decisión desde siempre de donar todos los beneficion de su empresa.

Según él mismo dice, el está en contra de ganar dinero, y vaya si con la compañía que posee podría hacerlo. Si bien yo no coincido con su idea, y quiero ser rico a tal punto de que me estoy haciendo rico en estos días, me gustó su forma de desafiar los conceptos generalmente aceptados en cuanto a que piensa un empresario y como conduce sus negocios. Me parece un poco de aire fresco y por eso quería comentarlo aquí.

Vale la pena leer la nota del blog de Martin sobre este tema así como el reportaje a Craig en SFGate.

Technorati tags: | | |

Blogalaxia tags: | | |