Guia para no desanimarse o perder la fe


Hay veces en las que la fe flaquea. Uno se siente disminuido, sin entusiasmo, y con pocas esperanzas de que las cosas se concreten y la riqueza fluya como uno lo desea, lo imagina y lo visiona claramente en su pensamiento. Es en esos momentos, que son cíclicos y siempre aparecerán, cuando uno duda del método de Wallace Wattles.

En esos momentos tengo un remedio científico también para esa situación. Inmediatamente tomo el libro La Ciencia de Volverse Rico y lo abro al azar en cualquier capítulo, en cualquier hoja, y comienzo a leer. Inclusive lo tengo en formato electrónico en mi computador portátil y lo puedo abrir en cualquier sitio donde me encuentre.

La simplicidad del libro, que es la cualidad que lo hace tan convincente y sólido, permite que uno comience a leer en cualquier punto, en cualquier hoja, sin preocuparse por el contexto o el sentido. Inmediatamente nuestra mente se ubica en lo que Wallace está diciendo, y puede continuar leyendo sin problemas.

El remedio es infalible. Antes de terminar de leer un capítulo, mi mente ya está de nuevo sintonizada con la guia práctica de Wallace Wattles para ganar riquezas. Es como si fuera mágico. La mente se enciende, la fe renace, los pensamientos positivos de riqueza, de bienestar, de confianza, vuelven a mi mente en forma de pequeños pensamientos, en forma de sensaciones que se van solidificando. Todo vuelve a la normalidad. La alegría vuelve a desplegarse en mi espíritu. Todo sonríe. Y puedo sentir como se va la desconfianza y el desasosiego.

Por algo Wattles insiste varias veces en su libro de tenerlo a mano siempre. Inténtalo y verás.

Technorati tags: | | |

Blogalaxia tags: | | | |

15 comentarios sobre “Guia para no desanimarse o perder la fe

  1. Perder la fe es como decir: “a la basura todo mi trabajo, yo no sirvo para esto porque soy un fracasado” por eso hay que protejerse a uno mismo y a su fe. Nunca la perdais, jamás. Si alguien se puede enriquecer vosotros también, si alguien puede ser feliz vosotros también, si alguien puede mantener su fe vosotros también. No existen los fracasados, tan sólo lo que fracasan por creer que lo son. Tened fe, seguid, luchad, no os rindais y recibireis vuestro premio.

    Me gusta

  2. perder la fe es dejar de estar aderido a cristo,significa que el que pierde la fe no cree que cristo es camino,verdad y vida.es no creer que dios nos puso en su reino de justicia , paz , amor y verdad.

    Me gusta

  3. estoy mu desaminada y en realidad no quiero perder la fe en Dios,,,,,, Señor jesus escuchamne ayudame tu sabes mis necesidades porfavor no permitas que cometa errores.

    Me gusta

  4. La verdad es que siento que tantas adversidades juntas que me han tocado sobrellevar hoy me ponen frente a esta actitud de cuestionar la existencia de un Dios que es amor y bondad….quisiera creer en el, pero estoy como Tomás queriendo comprobar su existencia. Hablo de El a mis hijos, pero no es lo que siente mi corazón…

    Me gusta

  5. la fe es darse cuenta que el mundo se desmorona, que los hombres se exterminan unos a otros, que familias se desintegran y que todo lo malo pueda pasar enfrente de ti y en tu vida…pero jamas dudas de que Dios esta al otro lado haciendo cosas buenas y nuevas para toda la humanidad…eso es la fe y el amor de Dios por toda su creacion…

    Me gusta

  6. ola soy un niño d 12 años pero no tengo la mente como d 12 se muchas cosas pareciera d 19 años x todo lo q se pero bueno vamos al punto yo tengo una pelaita d 14 años q m gusta pero ella tiene novio y no siente nada x mi pero yo le dije q la amo y q 100pre la iba a sperar aunque tuviera q sperar toda la vida pero ella es d las dificiles y si la vieran quedarian creyendo en ella

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

