Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Cuando conoci la obra de Wallace Wattles yo estaba pasando un buen momento en lo económico, pero había algo que me molestaba, una sensación de vacío, de no saber por que estaba haciendo lo que hacía. Las cosas de mi trabajo iban bien, y económicamente no me podía quejar, si bien no me estaba haciendo rico, pero un sentimiento de que estaba hueco por dentro, de que nada importaba mucho y de no tener un deseo que me impulse empañaba ese momento.

De casualidad di en internet con el libro de Wallace Wattles. Primero lo leí en inglés y luego en castellano, lo que obviamente me aclaró mucho la visión. Inmediatamente sentí uqe estaba ante algo que había buscado muchas veces sin saberlo exactamente.

Sin embargo, me sentí oprimido por la enorme calidad de lo que tenía delante mío y por la enorme tarea que me esperaba. Inmediatamente sentí que creía firmemente en lo que Wattles decía, una fe instantánea se apoderó de mí. Pero al mismo tiempo, sentí que esa fe requería un impulso muy grande de mi voluntad para que se hiciera realidad.

Entonces dejé el libro a un costado por un par de meses. Tuve la sensación de que no estaba listo aún, de que debía reunir fuerzas, o algo debía ocurrir que me impulsara externamente para seguir los consejos y postulados del libro. Era una sensación extraña: por un lado saber que estaba ante algo completamente cierto para mí, pero al mismo tiempo saber que no tienes fuerza suficiente para hacerlo como debía hacerlo. Era como mezclar la alegría que me producía haber descubierto la verdad y una cierta tristeza de saber que la búsqueda había terminado, junto con sentirme débil para afrontar los desafíos que debía afrontar.

Hasta que apareció la fuerza y todo cambió. La fe se puso en movimiento, el agradecimiento surgió de pronto y me puse en marcha. Así comencé a hacerme rico a pasos firmes, con certezas y sin miedo, y con la absoluta convicción de que esto es posible, esto funciona, es más fácil de lo que parece a pesar de que hay momentos de dificultad y flaqueza. Ahora, veo hacia atrás y pienso que lo que yo deseaba fue ocurriendo tan rápido como fue posible, con determinación y seguridad. Ahora, lo que queda es solo crecer dia a dia, con la certeza de que todo es posible.

Technorati tags: | | |

Blogalaxia tags: | | |