Cuando conocí la Ciencia de Wattles


Cuando conoci la obra de Wallace Wattles yo estaba pasando un buen momento en lo económico, pero había algo que me molestaba, una sensación de vacío, de no saber por que estaba haciendo lo que hacía. Las cosas de mi trabajo iban bien, y económicamente no me podía quejar, si bien no me estaba haciendo rico, pero un sentimiento de que estaba hueco por dentro, de que nada importaba mucho y de no tener un deseo que me impulse empañaba ese momento.

De casualidad di en internet con el libro de Wallace Wattles. Primero lo leí en inglés y luego en castellano, lo que obviamente me aclaró mucho la visión. Inmediatamente sentí uqe estaba ante algo que había buscado muchas veces sin saberlo exactamente.

Sin embargo, me sentí oprimido por la enorme calidad de lo que tenía delante mío y por la enorme tarea que me esperaba. Inmediatamente sentí que creía firmemente en lo que Wattles decía, una fe instantánea se apoderó de mí. Pero al mismo tiempo, sentí que esa fe requería un impulso muy grande de mi voluntad para que se hiciera realidad.

Entonces dejé el libro a un costado por un par de meses. Tuve la sensación de que no estaba listo aún, de que debía reunir fuerzas, o algo debía ocurrir que me impulsara externamente para seguir los consejos y postulados del libro. Era una sensación extraña: por un lado saber que estaba ante algo completamente cierto para mí, pero al mismo tiempo saber que no tienes fuerza suficiente para hacerlo como debía hacerlo. Era como mezclar la alegría que me producía haber descubierto la verdad y una cierta tristeza de saber que la búsqueda había terminado, junto con sentirme débil para afrontar los desafíos que debía afrontar.

Hasta que apareció la fuerza y todo cambió. La fe se puso en movimiento, el agradecimiento surgió de pronto y me puse en marcha. Así comencé a hacerme rico a pasos firmes, con certezas y sin miedo, y con la absoluta convicción de que esto es posible, esto funciona, es más fácil de lo que parece a pesar de que hay momentos de dificultad y flaqueza. Ahora, veo hacia atrás y pienso que lo que yo deseaba fue ocurriendo tan rápido como fue posible, con determinación y seguridad. Ahora, lo que queda es solo crecer dia a dia, con la certeza de que todo es posible.

Technorati tags: | | |

Blogalaxia tags: | | |

Anuncios

6 comentarios sobre “Cuando conocí la Ciencia de Wattles

  1. Cuando yo conocí la obra de Wattles (26-05-07) era un día muy señalado para mi, por motivos que no vienen al caso, y la casualidad me llevó al libro que cambió mi vida. Lo leí esa misma noche y unas 15 veces en la semana siguiente. Yo se que esto es real, que funciona, no me cabe la menor duda. Se que dentro de un tiempo seré rico y leer estos comentarios que escribo en este blog me traerá hermosísimos recuerdos. Yo como podeis comprender no gano nada con que os animeis a haceros ricos pero puesto que, por vergüenza y otros motivos, no le comenté aun nada a mi familia de el asunto Wattles me llena de felicidad compartirlo con personas extrañas a las que quizás unas palabras mías puedan cambiar la vida a mejor en cualquier instante. Gente que no conoceré, que no me agradecerá en persona, pero cuando yo sea rico sabré que alguien habrá seguido mi mismo sendero y lo habrá logrado también y eso me hará doble la satisfacción. Para mi este blog es una delicia, me permite expresarme tal y como pienso y siento, me da el impulso extra que me exijo cada día a mi mismo. Por eso quiero dar las gracias a su creador.
    Siguiendo con lo que decía al pricipio diré que cuando el libro llegó a mi yo buscaba desesperado una salida, un cambio en mi vida. No podía permitirme un fracaso por lo que lo leí y acepté con Fe absoluta todo lo que decía, para así conseguir lo que ansiaba. Probablemente muchos al igual que yo no quieren ser ricos para hacer el vago todo el día, o para estar frente al televisor sentados y cuando se aburran irse al caribe. Muchos lo que buscarán será una luz en su vida. A ver si esto no os suena, a ver si no sentís algo parecido a lo que os voy a decir:
    Yo quiero ser rico para estar despreocupado, para dar lo mejor a los míos, para tener mi casa, para elegir un trabajo que me guste y me llene sin importar lo que me paguen, para ser mi propio jefe, para ayudar a amigos y familiares cuando tengan un problema que el dinero solucione (una operación, por ejemplo), para escapar de la rutina y volar libre, para decidir en que parte del mundo quiero vivir, para decidir de que gente me quiero rodear, para tomar mis propias decisiones, para que nadie me pase por encima (ni tampoco quiero pasar yo por encima de nadie), para leer un libro tranquilamente cuando me apetezca, para ir a un viaje cuando esté cansado y me quiera relajar, para ver los maravillosos paisajes de este planeta, para no sentirme nunca más encerrado, para tener tiempo para mi, tiempo para los míos y como no también para tener una gran vida porque yo menos no me merezco.
    Si habeis leido esto seguramente pensais como yo, os doy mi más valioso consejo amigos: haced todo lo que dice la obra de Wattles y nunca dudeis de que es una ciencia tan verdadera como la que logra encender la bombilla de vuestro dormitorio. Si haceis eso no fracasareis. Confiad en mi, por favor.
    Un abrazo a todos.

    Me gusta

  2. Escribir todo esto es un abuso y más cuando se repite constantemente. Y si entiende el español, ¿por qué no escribe en español para quien no sepa inglés lo entienda?

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s