Mensaje de mi amigo A sobre Wattles y su obra


Cuando yo conocí la obra de Wattles (26-05-07) era un día muy señalado para mi, por motivos que no vienen al caso, y la casualidad me llevó al libro que cambió mi vida. Lo leí esa misma noche y unas 15 veces en la semana siguiente.

Yo se que esto es real, que funciona, no me cabe la menor duda. Se que dentro de un tiempo seré rico y leer estos comentarios que escribo en este blog me traerá hermosísimos recuerdos. Yo como podeis comprender no gano nada con que os animeis a haceros ricos pero puesto que, por vergüenza y otros motivos, no le comenté aun nada a mi familia de el asunto Wattles me llena de felicidad compartirlo con personas extrañas a las que quizás unas palabras mías puedan cambiar la vida a mejor en cualquier instante. Gente que no conoceré, que no me agradecerá en persona, pero cuando yo sea rico sabré que alguien habrá seguido mi mismo sendero y lo habrá logrado también y eso me hará doble la satisfacción. Para mi este blog es una delicia, me permite expresarme tal y como pienso y siento, me da el impulso extra que me exijo cada día a mi mismo. Por eso quiero dar las gracias a su creador.

Siguiendo con lo que decía al pricipio diré que cuando el libro llegó a mi yo buscaba desesperado una salida, un cambio en mi vida. No podía permitirme un fracaso por lo que lo leí y acepté con Fe absoluta todo lo que decía, para así conseguir lo que ansiaba. Probablemente muchos al igual que yo no quieren ser ricos para hacer el vago todo el día, o para estar frente al televisor sentados y cuando se aburran irse al caribe. Muchos lo que buscarán será una luz en su vida. A ver si esto no os suena, a ver si no sentís algo parecido a lo que os voy a decir:

Yo quiero ser rico para estar despreocupado, para dar lo mejor a los míos, para tener mi casa, para elegir un trabajo que me guste y me llene sin importar lo que me paguen, para ser mi propio jefe, para ayudar a amigos y familiares cuando tengan un problema que el dinero solucione (una operación, por ejemplo), para escapar de la rutina y volar libre, para decidir en que parte del mundo quiero vivir, para decidir de que gente me quiero rodear, para tomar mis propias decisiones, para que nadie me pase por encima (ni tampoco quiero pasar yo por encima de nadie), para leer un libro tranquilamente cuando me apetezca, para ir a un viaje cuando esté cansado y me quiera relajar, para ver los maravillosos paisajes de este planeta, para no sentirme nunca más encerrado, para tener tiempo para mi, tiempo para los míos y como no también para tener una gran vida porque yo menos no me merezco.

Si habeis leido esto seguramente pensais como yo, os doy mi más valioso consejo amigos: haced todo lo que dice la obra de Wattles y nunca dudeis de que es una ciencia tan verdadera como la que logra encender la bombilla de vuestro dormitorio. Si haceis eso no fracasareis. Confiad en mi, por favor.
Un abrazo a todos.

Technorati tags: | | |

5 comentarios sobre “Mensaje de mi amigo A sobre Wattles y su obra

  1. Yo lei el libro ayer todo de corrido de la mañana a la noche,y voy a aprovechar para expresar y soltar la expectativa.el libro me llego como anillo al dedo pues lo queria leer hacer hace mucho tiempo y no lo encontraba. ahora confio plenamente en mi derecho de nacimiento a expresarme en toda la gloria de la que soy dueño, sin escatimar recursos ni gastos, y me gustaria que todo el mundo hiciese lo mas mismo y se plante como yo en mi poder personal.por ultimo te regalo 3 recomendaciones para agregar al “cierto modo” de watlles.primero confia segundo confia y tercero confia .Lo demas va a caer como fruta madura. Millon de gracias por compartir

    Me gusta

  2. Julio
    Creo que has dado en la tecla con eso de confiar. Fijate que en todos los post la FE es el elemento fundamental de toda la ciencia de Wattles.
    Sigue escribiendo y visitandonos, nos interesan tus comentarios.

    Me gusta

  3. Yo quiero aportar mi experiencia en este blog tan maravilloso.
    Quisiera contarles que desde muy chico siempre tuve el deseo de tener dinero. Pero dinero no significaba para mi tener plata, billetes, sino tener todo aquello que describe el amigo “A”, tan extraordinariamente y que no tiene sentido reiterarlo.
    Al mismo tiempo durante los 55 años que tengo actualmente, siempre sentí la impotencia de no tener tiempo libre y solo dedicarlo a mis negocios. Los negocios a pesar del esfuerzo que le imprimí junto a mi esposa, terminaron en desastre financiero. Aposté siempre al trabajo y algun factor tiraba por tierra años de trabajo.
    Nunca pude comprender el sentido de la vida, no podía aceptar que nuestra vida solo fuera para trabajar para vivir. Era inconcebible pensar que Dios pretendiera tan poco de un ser humano.
    Empecé a considerar que tal vez mi anterior vida fue la causante de mi desgracia actual cuando conocí el tema del karma y me resigné por un tiempo a considerar que no podría hacer gran cosa y que todo dependía de la suerte buena o mala que cada uno debia aceptar en esta vida.
    Hace apenas unos meses y a causa de un cambio de trabajo, este me permitió mas tiempo libre para navegar por internet.
    Como llevado por mi deseo de superación, di con la pelicula El Secreto que me confirmó el tema del poder del pensamiento que habia leido cerca de 25 años antes en libros de Harold Sherman “La llave de la felicidad” y otros. En esa voragine de investigación encontre otros libros del mismo tenor con autores como Napoleon Hill, Esther y Jerry Hicks, Charles Haanels, Louisa Hay, Camilo Cruz, Victor Boc y otros.
    Está demás decir que mi cabeza estaba saturada de información y que a medida que leía mas dudaba aun más, ya que unos aconsejaban meditación, otros escritura de afirmaciones, otros visualizaciones, algunos 5′ otros media hora, a la mañana, otros a la noche, otros durante todo el dia, que debia pedir lo suficiente sin llegar a la ansiedad porque era contraproducente, que debía pedir un dinero exacto, que debia poner fecha de manifestacion, otros todo lo contrario. En fin un mega embrollo que en lugar de avanzar me hacia retroceder pues siempre estaba en la duda de que accion era la correcta y cual no lo era, o si mi tiempo empleado seria recompesado o perdería ese tiempo.
    Hasta que llegó como era de esperar, porque así lo deseaba, el libro de WWattles y no tuve ninguna duda al momento de empezar a leerlo que tenia las palabras justas que estaba deseando escuchar.
    Cuando leí que el recomendaba no leer mas nada que no sea su libro hasta que mi fe se reforzara, me dije a mi mismo, esto es lo que debo hacer y este libro es al que debo abocarme con toda la fe puesta en que no existen metodos, condiciones, ni recetas extravagantes para conquistar el exito.
    Solo se deben seguirse estos pocos principios que propone WWattles y será mas que suficiente.
    Si bien hoy estoy lejos de ser rico, siento que lo voy a lograr como nunca lo he sentido en mi vida.
    Se que seré rico para disfrutar de la vida junto a mi esposa que ha trabajado incluso mas que yo al ser madre de dos hijos.
    Se, estoy seguro que podré hacer aquello que siempre he pensado, recorrer mi país tratando de ayudar a escuelas o personas necesitadas con dinero o cosas que el dinero puede comprar, pero lo mas importante que deseo hacer es la de transmitir estos conocimientos en seminarios por toda ciudad, pueblo de mi pais y contribuir a sembrar semillas que se multiplicaran a la vez en muchas otras.
    Gracias a uds. que me permiten expresar mi futura vida y que seguramente en los proximos años lo reeleré con la satisfacción de haber tenido el exito que se me ha negado durante tanto tiempo.
    Gracias a Dios que me permite conocerlo a traves de WWattles.
    Gracias al creador de este blog que en gran parte cumple el deseo que también yo tengo en ayudar a los demas.

    Me gusta

  4. Roberto
    Muy emotivo lo que escribes y creo que muchos de nosotros haríamos propio más de un párrafo. Pero sabes que pasa? Hay algo que dejar entrever tu comentario: parece que dijeras “ok, vamos a ver que pasa”. Y quieres que te diga algo? ESTO FUNCIONA. No te diré que no dudes. Duda si quieres. Claro que has probado mil cosas y esta parece ser una más. Lamento desilusionarte, esta NO ES UNA MAS. Esta verdaderamente funciona, y tengo montones de ejemplos para contarte.
    Como digo en un post reciente, es dudoso que alguien quiera ser enormemente rico, pero todos queremos lo mismo, tranquilidad, paz, que las cosas salgan como queremos, aun las mas pequeñas. Y además del dinero, son muchas las cosas que nos hacen feliz, creo que la mas importante es ser dueños de nuestra propia vida. Y para eso La Ciencia de Hacerse Rico también FUNCIONA.
    Si quieres asociarte a este blog, dilo en algun comentario, podrias escribir y nosotros publicaríamos tus escritos. Eso puede animar a otros. Nos gustaría mucho. Un abrazo y gracias por tu tiempo y dedicacion.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

