Etiquetas

, , , ,


Como parte de mi retorno, les cuento que en estos dias o semanas o meses que he pasado ocupandome de mi riqueza, nunca he sentido que Wattles me haya abandonado. Es una presencia que está cada día mas fuerte. Cada día mi vida es más rica, a la par de que se incrementa mi riqueza monetaria. Cada día que pasa las satisfacciones son mayores, los hallazgos son mas poderosos y soy cada día mas feliz. Dentro de mi trabajo, el dinero fluye mas facilmente cada día, la tarea se hace cada vez mas liviana, y gracias a ello puedo volver a ocuparme del blog, entre otras cosas. Pero no termina ahí: cada día que pasa más personas me aman, conozco cada día gente que repentinamente me estima y me llena de cariño, y que me colma de bendiciones monetarias y de las otras. La vida comienza a mostrar toda su grandeza y generosidad. El mundo me sonríe a mí, me mira de frente y me ensalza cada día mas. No puede haber otra fuerza mas poderosa que me llene de más felicidad cada día. Gracias, Maestro Wattles, por darme esta ciencia que me hace cada vez mejor, más sabio, mas puro, al tiempo que me vuelve mas rico.