Etiquetas

, , , , , , , ,


Hola a todos, despues de tanto tiempo.He estado unos largos dias sin ocuparme del blog, demasiado metido en mis asuntos. Hay veces en que son tantas las ocupaciones que no es posible darle una continuidad a este blog, a estas ideas maravillosas que hacen mas dulce y poderosa nuestra vida de cada dia, Pero no es que haya abandonado a Wattles y su filosofía ni mucho menos. Hay mucha gente que me escribe cada dia pidiendo consejo, quizas una idea o simplemente que alguien sepa que está entrando en los pasos de Wattles. Y yo respondo cada mail con mi mas profundo cariño por todos, por que a pesar de que no los conozco, somos hermanos en nuestro camino. Pero eso me lleva mucho tiempo, contestar a todos, ocuparse de todos no es una tarea para hacerla así nomas, y lleva tiempo. Además cada vez tengo mas asuntos que atender relacionados a mi propia riqueza, y no es posible descuidarla. Pero no tengo tiempo para todo. A Adriana, a C., a Walter, a John, a todos les pido perdon por que esperan mas de mi y de la poderosa Ciencia de Hacerse Rico y les pido un poco de paciencia. Ya llegaran tiempos mas tranquilos. Un abrazo fuerte a todos los seguidores de este blog.

