Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Recientemente hemos creado un pequeño E-Book sobre Wallace Wattles que hemos titulado El Camino de Wallace Wattles. Este E- book no es otra cosa que la selección de los mejores posts de este blog, de acuerdo a las estadísticas de visitas y lectura de los casi 100 posts que ya tenemos.

No pretende ser una interpretación cabal de la Ciencia de Hacerse Rico de Wallace Wattles. No pretende tampoco ser una interpretación veraz de su libro The Science of Getting Rich, cosa que jamás pretenderíamos.

Es solamente una selección de posts, realizada para que los lectores que frecuentan el blog o los que les interesa leer sobre el tema tengan en un solo lugar y en un archivo descargable los mejores artículos. Eso simplifica la lectura, y por que no la relectura, del material de este sitio sin tener que deambular de tema en tema, de página en página.

Hacerse rico es una ciencia, y como tal requiere de estudio, preparación y sobre todo mucha pero mucha constancia. Así, el libro electrónico que compusimos pretende ser una ayuda memoria, un compañero de viaje.

Como bien dice Wattles en su libro La Ciencia de Hacerse Rico, es un trabajo a tiempo completo. No debemos dejarnos distraer por otras teorías o cantos de sirena de dudosa aplicación. Todo lo que dice Wattles en su libro es perfectamente aplicable por cualquier persona que tenga un mínimo de entendimiento. Pero es necesario estar todo el tiempo “trabajando” nuestra visión, agradeciendo y haciéndonos a nosotros y a la sustancia el firme propósito de hacernos ricos.

Ese es el motivo del E-Book. Espero que les guste, que se vea reflejado el esfuerzo en más y mayor riqueza para todos.