La gratitud es lo más dificil


Wallace Wattles nos dice claramente que la gratitud, el agradecimiento, es el sentimiento que nos conecta con el todo, que nos hace ascender a tomar contacto con la sustancia infinita, pensante hasta la eterna sabiduría, hasta tomar contacto con dios.

Y también Wattles nos indica que ese es el sentimiento más importante que debemos ejercitar, junto con la Fe. Y su énfasis no es desmedido, dado que es el sentimiento o más bien la actitud más difícil de poseer.

Como agradecer algo qeu todavía no nos ocurrió? Es simple, mediante la fe sabemos que YA nos ocurrió. A partir de que lo deseamos y lo vemos en nuestro futuro, con fe, YA nos ocurrió.

Como agradecer a una sustancia sin nombre, sin imagen y sin cuerpo? Es simple, o acaso pensamos que Dios, cualquiera sea de cualquier religión, es un ser con dos ojos una boca y dos orejas? Dios es espíritu. La Sustancia es espíritu.

Por todo eso, es más lo que nos parece difícil que lo que realmente es de difícil. A poco que lo ejercitemos, veremos los resultados, como me pasó a mí, y de ahí en más el futuro es más placentero y más simple. Obtenemos lo que deseamos. Lo sabemos y lo agradecemos.

2 comentarios sobre “La gratitud es lo más dificil

  1. bueno es que yo a veces cuando es toy mas con Dios siempre bienen mi mente que no es cierto lo que quieren de sirme no se a veces me con fundo con migo mismo

    Me gusta

  2. bueno es que yo siempre e vivido con inseguridad poreso mucha gente me dice que no me entrego bien con
    Dios que no le tengo fe a veces lloro por que quisiera que me creyeran que quiero combiar mi vida como puedo hacer para tenere fe es que tengo miedo de volver a caer.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

