Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Wallace Wattles nos dice claramente que la gratitud, el agradecimiento, es el sentimiento que nos conecta con el todo, que nos hace ascender a tomar contacto con la sustancia infinita, pensante hasta la eterna sabiduría, hasta tomar contacto con dios.

Y también Wattles nos indica que ese es el sentimiento más importante que debemos ejercitar, junto con la Fe. Y su énfasis no es desmedido, dado que es el sentimiento o más bien la actitud más difícil de poseer.

Como agradecer algo qeu todavía no nos ocurrió? Es simple, mediante la fe sabemos que YA nos ocurrió. A partir de que lo deseamos y lo vemos en nuestro futuro, con fe, YA nos ocurrió.

Como agradecer a una sustancia sin nombre, sin imagen y sin cuerpo? Es simple, o acaso pensamos que Dios, cualquiera sea de cualquier religión, es un ser con dos ojos una boca y dos orejas? Dios es espíritu. La Sustancia es espíritu.

Por todo eso, es más lo que nos parece difícil que lo que realmente es de difícil. A poco que lo ejercitemos, veremos los resultados, como me pasó a mí, y de ahí en más el futuro es más placentero y más simple. Obtenemos lo que deseamos. Lo sabemos y lo agradecemos.

Anuncios