Wattles: pequeños ejercicios para hacerse rico

El título es un poco ampuloso, pero lo que quiero comentar aquí es una técnica sencilla para enfocarse en lo que Wattles llama la visión, y que se puede aplicar en cualquier momento y lugar. Es como una pequeña dosis de La Ciencia de Hacerse Rico de bolsillo.

Lo descubrí de casualidad cuando uno de los pasos que quería que ocurriera en mi vida no lograba que se diese. De repente pensé que me faltaba algo en mi trabajo, alguna cosa estaba haciendo mal. Uno muchas veces está tan enfrascado en lo que hace que no se da cuenta que está cometiendo errores infantiles.

En el momento que me estaba preguntando eso, solo en mi cuarto, tuve una especie de revelación. de repente mi cerebro se iluminó y mientras me preguntaba que me falta? me surgió la respuesta como un grito en mi cabeza «FE». Así, con mayúsculas, como un grito. me dí cuenta de que no le estaba poniendo suficiente fe, fe de la buena, de la verdadera.

Entonces inmediatamente miré a mi alrededor y por un instante, un solo instante, me concentré en el objetivo que tenía en mi trabajo. Debía lograr tal cosa. Me concentré solo un instante en ello, un instante muy fugaz pero muy intenso, y supe (supe) que lo lograría. Supe quiere decir tuve la intensa sensación en el pecho de que lo lograría. Y me invadió una profunda paz, una paz genuina de la tarea cumplida o de que las cosas estaban bien, estaban en su lugar. Por esto di gracias todas las veces que pude mientras duró la experiencia. Fue solo un minúsculo instante, pasajero y feliz.

Al día siguiente al llegar a mi trabajo la tarea que tanto esfuerzo y preocupación me había insumido, estaba hecha.

A partir de ese día me fijo metas cada día y las ejercito reproduciendo ese instante maravilloso. Dándome tiempo en un taxi, en un bar, en mi oficina, para enfocar mi mente a la meta y sentir esa fe, esa seguridad enorme, y luego la bendita paz. Así las cosas mejoran día a día, cada vez más, y las grandes metas se van acercando a pasos agigantados.

Practiquen esta microtécnica y se volverán ricos mucho antes de lo que piensan.

Autor: Luis

Sufrimos hasta el momento en que nos damos cuenta de que sufrir no es necesario. Apasionado por Vivir Mejor.

2 opiniones en “Wattles: pequeños ejercicios para hacerse rico”

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.