Experiencias personales


Finalmente, luego de ciertas dudas, he decidido publicar mis experiencias personales en el blog. Se que esto resultará polémico para algunos seguidores de este espacio. Nunca es sencillo volcar las experiencias de uno en un asunto que algunos creen del ámbito privado o personal. Pero lo pensé durante bastante tiempo y llegué a la conclusión de que había más motivos para hacer públicos mis éxitos que para esconderlos.

Los que quieran ver el comportamiento o el desarrollo de la Ciencia de Hacerse Rico de Wallace Wattles pueden comenzar a leer experiencias reales en esta página. Iré volcando la multitud de casos donde la ciencia se ha manifestado en diferentes publicaciones, que quizás lleguen a convertirse en un libro. Los comentarios son bienvenidos.

Anuncios

3 comentarios sobre “Experiencias personales

  1. Bueno, estoy viviendo la experiencia de leer el libro de La Ciencia de hacerse Rico, y debe decir que ha sido y es lo mas motivador que he podido leer, me ha atrapado, y deseo que este sentimiento de satisfaccion llene toda mi vida, he experimentado como mis deseos se han materializado, en cosas pequeñas y grandes, aunque llevo solo dos meses leyendolo, y ha sido !maravilloso!.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s