Ayuda para este blogger


De las muchas partes donde Cristo se define a sí mismo en el Nuevo Testamento, quizás la más bella y enigmática para mí mente semi-agnóstica sea aquella que dice Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, quien cree en Mí aunque muera vivirá. Obviamente la parte más enigmática es la primera, la segunda tiene una interpretación oficial de la iglesia católica y es casi autoexplicable además.

Los que tengan alguna interpretación de dicha frase que pueda enriquecer la que di en este post relativo a la fe como camino por favor que la dejen caer por aquí. Intuyo que hay mucho más en esa frase que lo que yo alcanzo a ver, y me gustaría tener otras miradas, otras visiones. Gracias desde ya.

2 comentarios sobre “Ayuda para este blogger

  1. amigo JL estoy en este momento leyendo a wallace y dice algo asi como …. que yo debo de hacer algo hoy por ejemplo como empleada eso significa trabajar bien hacer las cosas bien como si estuviera en mi negocio propio con esas directrices para que ellos ganen bien y todo salga bien? gracias JL

    Me gusta

  2. Hola Adriana, que bueno verte por aquí otra vez. Respecto de tu consulta relee nuevamente el capítulo 12 del libro. Ahí se explica claramente como actuar.
    Tu debes trabajar tratando de ser la mejor empleada, la mejor en tu trabajo, llenando tu lugar como nunca antes nadie lo llenó, siguiendo las directrices que te den y mejorándolas siempre que puedas. Solo así serás más grande que el lugar o puesto que ocupas, y asi las fuerzas que te traen lo que deseas te harán cambiar de trabajo o de puesto cuando llegue el momento. Nadie puede permanecer donde es mas grande que su lugar. Si tu lugar es más pequeño que tú, te moverán a otro sitio. Y si no lo hacen al comienzo, lo harán después o conseguiras otro trabajo mejor. Eso es todo. Escribiré algo más sobre eso pronto, quedate en sintonía.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

