La cita de hoy de Wallace Wattles


Se espera que el lector ponga las afirmaciones fundamentales en la fe, al igual que el creyese en las afirmaciones concernientes a una ley de atracción eléctrica si esta fuera promulgada por un Marconi o un Edison y pusiera toda su fe en ellos; que ellos podrán probar su verdad ante cualquiera al ponerla en acción sin miedo ni duda.

Wallace Wattles

5 comentarios sobre “La cita de hoy de Wallace Wattles

  1. HOLA JL con respecto a la fe, algo curioso me paso en estos dias, yo altamente disgustada con alfo que pasaba en la oficina dije al despertarme hoy algo pasara que marcara mi vida de ahora en adelante viene la prosperidad para mi, y cual fue mi sorpresa al llegar a la oficina y a mediodia me llamaron a una reunion donde renuncio una compañera, empezo un renacer de posibilidades para mi que eran torpediados por sus haceres o decires, y tengo la absoluta fe de que eso es cierto que apenas empezo mi cambio pero espéro muy tranquilamente.

    Me gusta

  2. Adriana, no es curioso lo que te pasó, estás apenas empezando a ver lo que es Wattles y su ciencia para hacerse rico. No me sorprende, simplemente sigue así, con la misma fe y la misma tranquilidad y calma con la que lo estás haciendo. No te pongas ansiosa, el mundo camina hacia tí.

    Me gusta

  3. la ley de atracion es un echo cientifico y desde mi punto de vista inrrefutable… basta con observar lo que uno piensa y habla para ver lo que atrae en la vibracion y lo los echos… porsupuesto quela mente eeeeees un todo que muchas veces funciona con varios pensamientos y quizas muchas veces en accion paralela… el punto es ser cocnciente de lo que estoy generando y aprender a magnetizar aquello que la inteligencia y el amor me indican funndamentado en los sueños de mi alma y corazon.
    alekymista

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

