Diez razones para participar de este blog


En primer lugar, participar de manera activa en este blog mediante comentarios en los post no es una actividad reservada a nadie en concreto más allá de todas aquellas personas que se interesan por “La ciencia de volverse rico”. En base a esta premisa expondré 10 motivos principales para participar de manera activa en este blog:

1-En tu entorno quizás haya demasiadas personas que, debido a su ignorancia,se mofen de la idea de que exista una ciencia para enriquecerse. Aquí en cambio sólo encontrarás personas que están en tu misma línea, personas que se atreven a ir a por sus sueños y realizarlos, personas que tienen tu mismo objetivo. Es maravilloso ver que alguien está en tu misma onda y poderse ayudar mutuamente sin esperar nada a cambio.

2-Quizás hay puntos del libro que no aciertas a interpretar o ideas clave que has pasado por alto, aquí te aconsejaremos en todo lo que necesites saber, así como si eres tu quien ha visto algo que otro no acertó a ver podrás serle útil y esto revertirá en ti, como explica Wallace Wattles en su obra.

3-Si te preocupa que tu conocidos conozcan que sigues estas teorías y que por ello te cuestionen, aquí serás una persona anónima, tenlo claro. Nadie conocerá tu identidad a no ser que tu mismo la reveles.

4-La unión hace la fuerza, ahora mismo somos dos o tres o cuatro, o más, como puedes comprobar en el blog, quienes nos consultamos cosas y nos apoyamos con un fin común, te aseguro que esto es para todos una gran ventaja y cuantos más seamos más lo será para todos. A medida que escribas las cosas buenas que te están sucediendo y que leas las de otros te irás llenando de fe y te acercarás más y más a la materialización de tu visión.

5-No importa que edad tengas, da igual si eres joven, maduro o anciano, tampoco importa de que parte del mundo seas, esta ciencia es universal y por tanto la participación en el blog nos beneficia a todos por igual. Sin distinción alguna.

6-Si no crees que pueda existir tal ciencia, haremos lo posible por hacerte ver que si la hay, y así contribuiremos a tu enriquecimiento.

7-Wattles no habla en un sentido metafórico de la riqueza, habla de ser rico con todas las letras. Hay una base teórica para ello que está en su obra, de descarga en este blog, y cualquier duda que te pueda surgir puede ser fácilmente subsanada por el resto de personas que participan en esto.

8-Nadie te va a pedir dinero por participar, no tienes ningún tipo de compromiso con nadie, ni siquiera a nivel moral. Sírvete de todo lo que te ayude de este blog y si luego lo crees oportuno entra en la sección de compras pero, recuerda, no tienes el más mínimo compromiso con nadie. El fin es ayudarnos mutuamente todos, sin más.

9-No debes permitir que otros se enriquezcan y tu no, por pereza, vagancia, incredulidad, dudas, miedos, etc. Todos los que pueden leer la obra se pueden enriquecer si así lo desean, así lo explica el autor. Te animamos a que le des un voto de confianza a algo que cambiará tu vida y con lo que nada puedes perder.

10-Por último, si te estás preguntando por qué hacemos est0, la respuesta es simple. Wattles dice en su obra que un punto primordial para enriquecerse es conferir ventajas a todas las persona que podamos, darles el mayor valor que nos sea posible. Esto, además de hacerte sentir muy bien como ser humano, revierte directamente en tu enriqueciemiento. Por eso ayudamos a otros como parte del proceso por el cual nos debemos ayudar a nosotros mismos, si has leído la obra lo entenderás perfectamente y verás la verdad en esto.

Si después de leer estos 10 puntos y el libro “La ciencia de volverse rico” has decidido que debes aportar, que es bueno para nosotros y bueno para ti, no lo pienses más: escribe en el blog, deja tus comentarios, opiniones, dudas, etc. O compra el libro.

Anuncios

7 comentarios sobre “Diez razones para participar de este blog

  1. Creo que la mayor riqueza que puede una persona conseguir en su vida es la empatía, la confianza, el amor, la amistad, la paciencia, la comprensión, todo eso es la verdadera riqueza humana. Por mucho dinero que tengas no serás más feliz, al contrario, puede hasta que seas el hombre más infeliz de la tierra. Saludos marola77

    Me gusta

  2. Hola a todos. Pues hará unos tres años que descubrí este libro, entonces tenía 18 y la verdad no logré entender muy bien las premisas que en él se establecen. Es por ésto que lo dejé de lado y en el baúl de los recuerdos, sin embargo últimamente, ya como una persona más madura y con algo de experiencia laboral, me gustaría redescubrirlo. He leído un par de capítulos y poco a poco voy devorando el libro, que me parece bastante interesante. Sin embargo me asaltaba la duda sobre la veracidad de sus contenidos y por eso me alegra ver que hay gente que está viviendo lo que el libro promueve, y está viendo resultados. Simplemente es algo alentador. Como les digo estoy apenas comenzando la lectura y estoy un poco escéptico todavía así que no tengo mucho que aportar aún, sin embargo como leí en uno de los pasajes del libro “Las bendiciones que he recibido hasta ahora han venido a mí gracias a la sustancia, incluso sin que me diera cuenta”. Saludos y que la pasen bien. Espero estar relatando mis experiencias pronto.

    Me gusta

  3. HOLA LA VERDAD ESQUE TENGO UN BMW ULTIMO MODELO CERO KILOETROS Y ESTA EN VENTA INTERESADOS, PORFA RESPONDER ESTE MENSAJE Y DEJAR SU CORREO GRACIAS

    Me gusta

  4. no tenia conocimiento de este blog pero es muy chevere que podamos expresarnos de maneras distintas sin ofender a nadie. mi opinion frente a la educacion es que esta debe tener un desarrollo mas concreto en esta socidad ya que esta es parte fundamental para el desarrollo de una sociedad quiero reconendar que debemos evolucionar como educadores y no ser relegados por el yugo opresor de la burgesia

    Me gusta

  5. Hola, como va?
    Es increible que haya llegado hasta aca, sabiendo que lo que acabo de leer me inspira tanto cuando mas lo necesitaba…
    Soy una persona muy abierta a su concepto, diria que hasta tengo los mismos ideales, creencias y formas de pensar…pero claro, aun soy muy novato en cuanto a experiencia laboral, y una parte de mi aun es pesimista y esceptica…pero creo que cambiar eso es cuestion de obtener mas experiencias positivas y tener pruebas fisicas de que mi forma de pensar me llevara al exito…aun asi (no se como pero…) siempre senti en mi interior que estaba destinado a obtener lo que queria, abrir mi mente a la posibilidad latente y la creencia absoluta de que tengo el poder de obtenerlo por mi cuenta hace que haya encontrado el camino…ahora es cuestion de tiempo y oportunidad recorrerlo…
    Bueno, no me quiero extender mucho, aunque ya lo hice…solo queria decirles que comparto tantas cosas con ustedes, los admiro y agradesco haber llegado a este blog, si alguno quiere comunicarse conmigo, seria de mucho agrado para mi^^
    Aun no encuentro el link para descargar el libro, pero seguire buscando mas tarde…
    Gracias por sus escritos, y mucha suerte

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s