Nuevo libro: La Ciencia de Estar Bien por Wallace Wattles

Hoy incorporamos otro libro de Wallace Wattles, La Ciencia de Estar Bien. Es un libro magnífico, que aplica los mismos preceptos de La Ciencia de Hacerse Rico pero a la salud y el bienestar. Puede descargarse en la sección Descargas Gratis.

Esperamos tener muchos comentarios sobre este libro, particularmente de gente que ha padecido o padece de la increíble cantidad de recetas que andan por aqui y por alla y que nos dicen qué cosas hacer para vivir bien. Muchos gurues y muchas recomendaciones. Pero Wattles vuelve a la carga con su simpleza y su frescura para poner un poco de sabiduría en estas cosas que preocupan a tantos seres humanos alrededor del mundo.

Por ese motivo decidimos subir este libro. Y definitivamente cambiamos el título del blog, para adecuarlo más a su objetivo, Wattles y su sabiduría. Esperamos que haya muchos comentarios.

Autor: Luis

Sufrimos hasta el momento en que nos damos cuenta de que sufrir no es necesario. Apasionado por Vivir Mejor.

17 opiniones en “Nuevo libro: La Ciencia de Estar Bien por Wallace Wattles”

  1. Hola, yo acabo de leer el libro y sinceramente me dio muchisima risa, es todo tan sencillo, directo y lógico que parece imposible de creer, uno se estresa por que quiere una dieta balanceada, hacer ejercicio porque lo tiene que hacer y en realidad esta empeorando su salud, bueno pues yo ya estoy analizando ´mas lo que hago y estoy muy contenta, es igual que la ciencia de hacerse rico hay que cambiar la manera de pensar, eso era todo, y quitarte todo lo que habías aprendido, yo esto contenta y me siento bien. Les deseo a todos bienestar y salud.
    Que tengan excelente día.
    Zule

    Me gusta

  2. para ser feliz solo deves conocer el secreto de la vida , ye te lo digo funciona y estA EN UN LIBRO Y UNA PELICULA QUE MUCHOS PAISES AN INTENTADO OCULTAR COMPREN EL LIBO EL SECRETO O THE SECRET O LA PELICULA ES LO MISMO Y SI SAVEN ICUPAR BIEN EL SECRETO TENDAN LO QUE SEA PORQUE ES LA LEY DE ATRACCION

    Me gusta

  3. Despues de haber leido el libro se torna una idea clara en mi memoria,siempre hay que tener la oportunidad de poder demostrar tu intelecto y mi intelecto es felicidad a los cuatro vientos, porque a pesar de ser adulto pienso como niño,juego como niño y soy un niño en toda extencion de la palabra.Si tuviera que resumir el libro lo resumiria con la palabra niño esa es la solucion de todo hombre.Gracias infinitamente a JEHOVA Y A LA HUMANIDAD…

    Me gusta

  4. Puedes enviarme la ciencia de estar bien, y la ciencia de estar magnifico, estoy comenzando a leer la ciencia de hacerse rico, luego les mando mi valoración.

    Me gusta

  5. Estoy empezando a leer La Ciencia de hacerse Rico, luego les anvío mi valoración, es posible me envíen La Ciencia de estar bien y la Ciencia de estar magnifico.
    Gracias

    Me gusta

  6. Lei el libro la ciencia de hacerse rico y realmente me parecio fabuloso, todo se reduce a cambiar de actitud estar firmemente convencido de alcanzar una meta y desearlo de corazon y sentirlo en el corazon no solo en la mente. Ahora me gustaria que me manden la ciencia de estar magnificos desde ya muchas gracias

    Me gusta

  7. Los felicito y les agradezco nos den la oportunidad de tener estos libros que me parecen tan interesantes, soy una fiel convencida de EL PODER DE LA MENTE, en este momento estoy leyendo la Ciencia de hacerse Rico con la firme conviccion de que lo voy a conseguir.
    Gracias y reciban un millon de bendiciones……Maru.

    Me gusta

  8. Hola buenos dias… me interesa descargar gratis el libro La ciencia de estar bien, mi hermana padece depresion, estress y ansiedad, me gustaria ayudarla con este libro. Gracias por su ayuda.

    Me gusta

  9. He leído este libro y me ha gustado muchísimo más que el que le ha hecho tan famoso LCDHR, que lo tengo pero me cuesta leerlo.Este otro va más conmigo aunque no esté enferma, pues lo veo más espiritual, más cercano a la Conciencia cósmica. Lo que voy a hacer, es adaptarlo a la abundancia. Allí donde hable de salud, voy a poner abundancia.

    Sobre lo que dice de la alimentación vegetariana quiero decir, ya que soy vegetariana, que no lo practico por un tema de salud, sino por respeto a los animales. Los esquimales pueden necesitarlos para vivir, pero en la mayoría del planeta no es así. Se consume por placer, sin tener en cuenta el sufrimiento que estamos causando a los animales y al agotamiento del planeta. Cuando elevemos la conciencia esto se verá una practica muy bárbara, como muchos la vemos, y seguro que se dejará de comer carne como se dejó de practicar el canivalismo.

    Me gusta

  10. Y tan bárbara. ¿Alguien conoce o ha visto la escalofriante industria del huevo? No se puede vivir a base de tanto sufrimiento animal. La salud también ha de ser mental para que funcione bien la corporal.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.