Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


london cityCuando uno lee varias veces el libro de Wattles La Ciencia de Volverse Rico, encuentra que hay dos componentes fundamentales: uno es el que nos enseña como aprovechar las leyes de la ciencia en nuestro propio beneficio, para lograr las cosas que queremos. Y el otro es una forma de vida, dado que cuando uno aprende a manejar las leyes de la ciencia en su propio beneficio, adopta una forma de vivir y de ver la vida mucho más elevada que la de la mayoría de las personas.Las enseñanzas del libro apuntan a una vida más plena. Si uno sigue sus consejos, verá que puede vivir en forma mucho más tranquila tratando de encontrar el uso de la mente creativa, en lugar de desesperarse por las ansiedades de la mente competitiva. Aprenderá que puede manejar a su deseo los acontecimientos de su vida, con tal de que aprenda a definir correctamente sus visiones, las visiones de las cosas que desea, y mantener su visión firme y clara.

Disfrutará de ver como su alma agradecida consigue que el universo se mueva en su dirección trayendo lo que necesita. Verá alegremente como las cosas que ayer eran problemas que parecían insolubles, se van acomodando fácilmente y de repente ya no están. Su vida se volverá simple y poderosa. Las cosas que antes lo abrumaban ya no merecerán sus preocupaciones por que estarán resueltas o usted verá como se encaminan a resolverse.

En definitiva, será un cambio en la raíz de su vida que la modificará para siempre, haciéndola más llevadera y agraciada en el camino de lograr todas las cosas que desea. Y las logrará, eso se lo prometo.