Etiquetas

, , ,


El otro motivo para dejar de escribir en este blog fue la realización práctica de la C iencia de Hacerse Rico de Wallace Wattles. Asi como suena. Dos veces consecutivas en pocos meses tuve la constatación de que la ciencia funciona y que a lo sumo somos nosotros los que no sabemos como manejarla o ponerla en funcionamiento.

Pero de repente uno encuentra la forma de hacerlo casi sin darse cuenta, haciendo funcionar todo de manera natural y completamente acorde a las enseñanzas o las ideas de Wattles. Como es un tema complejo merece un post en si mismo, en realidad no alcanzaría un solo post por que se necesita un gran detalle para poder explicar como funciona esto en la realidad.

Wallace Wattles ha puesto en palabras una serie de ideas que se traducen en conceptos como Actuar de Determinada Manera. Pero al intentar explicar esos conceptos, Wattles usa palabras que a veces nos llevan por caminos intelectuales que nos ponen en un plano muy ideal. Cuando uno ve como funciona esto, ve que es más dificil de explicar que lo que parece. Los conceptos no son tan claros como los muestra el autor.

Además de esa dificultad está la complicación de que La Ciencia esta escrita originalmente en inglés, y las traducciones traducen palabras, aunque sea redundante, y no llegan a traducir adecuadamente conceptos.

Y la mayor complicación que estoy encontrando en explicar lo que me pasó radica en que, desde que me pasaron los hechos que contaré en próximos posts, no encuentro la manera de replicarlos. Es decir, sé que lo que me pasó fue gracias a la Ciencia de Wattles, pero cómo lo desencadené o cuales fueron los disparadores aun no lo encuentro.

Les pido un poco de paciencia a los lectores de este blog. Tengo dos posts en borrador que estoy puliendo de a poco para poder mostrar en los casos reales que me han pasado, cual es la maravilla real de la Ciencia de Wattles. En poco tiempo más creo que lo lograré.