Otra experiencia real


Hola a todos, nuevamente quiero presentar otro ejemplo de Wattles funcionando, con su ciencia y algo de su técnica. Ya he contado dos experiencias únicas, una que me ocurrió viviendo en Mexico y la otra con relación a Brasil y a mi futuro.La que ahora relataré ocurrió hace relativamente poco tiempo y muestra cómo la Ciencia de Wattles sirve no solo para hacerse rico sino para vivir mejor. A veces perdemos de vista el hecho muy simple que es que si existe un mecanismo natural y físico para que uno pueda adquirir la riqueza que sueña, también puede usarse dicho método para conseguir lo que uno desea en la vida, que no necesariamente debe ser riqueza.

Corría el año 2008 y yo estaba ejecutando un proyecto que me habían encomendado unos amigos a quienes aprecio muchísimo y respeto de igual modo. A pesar de que tenía muchas otras posibilidades de ganarme la vida y adquirir riqueza, no podía dejar de terminar ese proyecto por que era un compromiso adquirido con personas a las cuales no podía dejar plantadas.

Las cosas en ese trabajo no iban bien, me sentía abrumado por no poder resolver todos los problemas que se me planteaban al mismo tiempo. Día a día mi angustia crecía. No podía dormir adecuadamente. Vivía nervioso, tenso, preocupado. Abrumado. Había empezado a padecer palpitaciones y mi salud decaía rápidamente.

Un día comencé a percibir que estaba dejando de lado la posibilidad de que Wattles y su magnífica ciencia me ayudaran. Me propuse enfocar mi atención en el hecho de que la ciencia debía venir en mi auxilio. Comencé a pensar con el corazón y a desear que mis males terminaran de una buena vez y de buena manera. No impuse las reglas ni cómo habría de hacerse ni cómo debía ocurrir. Lo deseé, lo soñé y lo visualicé todo al mismo tiempo.

A los pocos días, semanas, las cosas comenzaron a solucionarse. Primero obtuve sin esfuerzo una ampliación en los plazos de que disponía, pero era una ampliación corta. Casi inmediatamente me fue otorgada otra ampliación, esta vez mucho más cómoda. Eso descomprimió mi angustia y me permitió empezar a ver más claro el panorama.

Luego, las personas para las que trabajaba me propusieron una estrategia de salida a varios problemas que yo tenía que fue verdaderamente asombrosa. Me relevaron de casi todas las preocupaciones decidiendo que me apoyarían con una estrategia comandada por ellos que virtualmente me sacaba todo el peso del trabajo de encima. Era lo que yo esperaba sin saber que verdaderamente lo esperaba.

Así en tres meses mi situación cambió drásticamente y pude cumplir mi compromiso con alegría, con bienestar y además con una profunda gratitud de parte de las personas para las que trabajaba.

Otro milagro de Wattles.

Anuncios

9 comentarios sobre “Otra experiencia real

  1. Me encantó tu historia! Podrias contarnos, por favor, como trabajas día a día con la ciencia de Wattles? Visualizas un tiempo específico, o durante el día en todo momento? Como haces con los pensamientos negativos que dicen “esto no tiene sentido, no vas a lograrlo” o cosas así?

    Gracias por tomarte la molestia y el tiempo de escribir este blog, a mi me llena de entusiasmo! ^^

    Un saludo

    Narwen

    Me gusta

  2. Me uno al deseo de que sigas contándonos tus experiencias de forma práctica y útil para todos. Todos ganamos y todos nos beneficiamos y el mundo mejora.

    Te felicito por tu blog. No consigo recordar de qué manera te conocí… pero estas aquí.

    Y cada vez que en mi correo aparece un mail comunicándome su actualización, me cuesta trabajo reprimirme para leer tus letras.

    Me siento profundamente agradecida por esos minutos que dedicas a contar tus avances.

    Por si te queda alguna duda, deseo expresarte mi profunda gratitud a todo lo que nos cuentas y decirte que a mi me ha sido de gran ayuda y me ha proporcionado mucha felicidad reencontrarme con el sentido de hacer las cosas “de cierto modo”.

    Un fuerte abrazo desde Barcelona.
    Maite.

    Me gusta

    1. Gracias, Maite, no merezco tantos elogios de verdad. Solo hago esto por que al contar lo que nos pasa y al difundir la ciencia de Wattles sé que estamos dando un paso gigantesco en la evolución del ser humano.

      Esta ciencia estaba en algún lado, Wattles la descubrió, no la inventó. Y así es como evolucionamos y mejoramos, difundiendo los avances.

      Gracias por suscribirte. Manten el contacto. Y comenta, por favor, es muy bueno recibir los comentarios.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Soy nuevo en esta comunidad y te agradezco por contar tus experiencias con el mètodo de la Ciencia de Hacerse Rico.

    Yo tengo un gran Proyecto para llegar a la riqueza y gracias a Wallace Wattles ahora puedo visualizar ese “Modo distinto de hacer las cosas” es decir “pensando de un CIERTO MODO”y también muy pronto estaré contando mis experiencias. Todos nos enriquecemos pensando y sintiendo que ya somos ricos permanentemente en cada momento y agradeciendo infinitamente a Dios que es nuestro universo y con “NUESTRA VOLUNTAD” y “ACCIÓN EFICIENTE” ya estamos capacitados para “ENTRAR EN EL NEGOCIO CORRECTO” que nos hemos trazado cada uno.

    Todos los que hemos leido a Wallace Wattles podemos decir sin titubear que ya hemos formado y visualizado en nuestros pensamientos las cosas que queremos y que ya está con raices en “LA SUSTANCIA SIN FORMAR” y así ya estamos creando lo que pensamos hacer para enriquecernos.

    Gracias a DIos que es nuestro universo por haber conocido las obras de Wallace Wattles y un abrazo a esta maravillosa comunidad.

    Carlos Chavez Monzón

    Me gusta

    1. Carlos

      Que bueno que tengas tu vision completa, y la decision de lograrlo de cierto modo. Muy claro tu comentario. Esperamos que no nos abandones y cuentes tus experiencias aquí. Tenemos este espacio abierto para todos aquellos que quieran enriquecerlo como tu seguramente harás. Inclusive si quieres postear nos mandas el artículo, lo leemos y lo publicamos con tu nombre, aquí no se paga nada ni se cobra nada, y menos de personas que seguramente nos van a ayudar a difundir la Ciencia de Wallace Wattles. Te esperamos…

      Me gusta

  4. hola q bueno esto de la ciencia..la verdad q yo tambien la encontre por casualidad googliando por ahi no se como.pero esta y cambio mi vida.los primeros dias sucedieron cosas increibles..y ahora despues de 1 o 2 meses q la leo sigo sorprendiendome..tengo una caso parecido al tuyo jose..despues les cuento.exitos a todos
    seamos ricos
    sientete bien!!!

    Me gusta

  5. Hola.Lo encontre por casualidad.No me gustaria perderlo.Yo he conseguido durante mucho tiempo todo lo que queria.LLevo un tiempo realmente nefasto y ya demasiado largo para mi.Por favor ¿como puedo conseguir el el libro de Wallace Wattles?

    Me gustaria muchisimo unirme a vosotros. Gracias por ayudarme.

    Me gusta

    1. maria si estas interesada en conseguir este o cualquier otro libro te doy la forma que tengo yo de conseguirlos,primero lo busco por Internet,casi nunca lo encuentro tal y como lo busco pero siempre encuentro algo relacionado con lo que busco y ya con las ideas mas claras y mucho mas convencida de que lo que quiero es eso,me voy al corte ingles con el nombre del libro y el autor bien claros lo pido y ellos me lo localizan,me avisan y voy por el lo pago y ya esta.Espero que con este metodo lo consigas un saludo.

      Me gusta

  6. Hola amigos
    Yo tambien soy nueva por aqui y hace como 3 semanas que conoci a Wattels. Tengo una tienda de ropa y una cierta competencia, que es la 3º despues de 2 fracasos por mala ubicacion. Pero ahora estoy en el sitio correcto y deseo con todas mis fuerzas poder hacerme rica con esta tienda, no me puedo creer que fracase y visualizo y visualizo, pido y pido con todas mis fuerzas creeis que lo conseguire yo si aunque a veces me cueste por las circustacias que estoy en este momento. DARME ALGUN CONSEJO PORFA.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s