Blog sin publicidad


Bueno, finalmente nos hemos decidido a quitar toda publicidad del blog. Han sido muchos comentarios, la mayoría mal intencionados, que nos criticaban por tener publicidad. Aclararemos que nunca hemos ganado un dolar con la publicidad, siempre ha sido para ayudar a amigos, como Larry Sanders de RDBU y Adriana Aguilon de 4Life. Pero nos hemos cansado de tener que contestar sandeces, así que a partir de hoy retiramos toda publicidad para no tener que recibir más opiniones malintencionadas.

Anuncios

4 comentarios sobre “Blog sin publicidad

  1. Siempre digo que hay solo dos clases de personas: Los que hacen. Y los que critican a los que hacen.
    Aquellos que no tienen capacidad o voluntad de crear sus propios proyectos se dedican a criticar y desvalorizar a los que si lo hacen. Una lástima… Sigan adelante y no se dejen amedentrar con críticas vacías y mal intencionadas.

    Me gusta

    1. Gracias German. La verdad es que molesta, pero nada nos detiene de nuestro camino, nos hemos fijado la meta de difundir la obra de Wattles, además de vivir la ciencia a pleno. Y eso seguiremos haciendo, no importa lo que pase. Claro que a veces tenemos que cambiar un poquito, pero solo para vivir tranquilos. Gracias de nuevo.

      Me gusta

  2. Creo que la mejor manera de evitar que eso suceda es no comentar nuestros proyectos y nuestra manera de entender la vida con gente que vibra en otra frecuencia. Yo no paro de dar las gracias por tener la oportunidad de entender las leyes universales y no ser una persona que critica todo y que todo le parece mal. Aunque eso depende de cada uno, hay que tener la oportunidad de conocerlo.

    Saludos

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s