Ahora tenemos encuestas en el blog


Hemos añadido un módulo en la barra aquí al costado en el que iremos poniendo encuestas que nos parecen relevantes para los temas que estamos tratando en este blog. Nos parece interesante ver la realimentación de las personas que nos visitan acerca de algunos temas puntuales.

Les pedimos que, si tienen ganas, relfexionen un minuto sobre los temas de las encuestas. Los iremos renovando de acuerdo a lo que vaya surgiendo. Ahora mismo tenemos una encuesta sobre el miedo. Como es algo nuevo, aún tenemos poca participación, pero lo iremos ampliando con otros temas.

4 comentarios sobre “Ahora tenemos encuestas en el blog

  1. Estimado, hace varios años atrás tuve una idea que combinaba mi talento con mi profesión, decidí y comencé a diseñar sillas, yo soy arquitecto.
    Luego me mudé de mi natal Colombia a Chile, me alejé mucho de mi sueño, desvié mi atención en el placer momentáneo de situaciones y actividades, lejos de lo que realmente me importaba y lo que algún día decidí formar para mi vida.
    Luego de bastante tiempo, cayó a mis manos el libro de Mr. Wallace Wattles, como por arte de magia y comencé a leerlo, ahora estoy desempleado por primera vez en 7 años y comencé el portafolio de diseño con los diseños de sillas que tenía archivados, voy a continuar entusiasmado, ese libro me cambió la forma de entender las cosas y tu blog me demuestra que funciona.
    Muchas gracias por permitirme este espacio para expresarme, en el momento que logre tener mi tienda de diseño de sillas, espero poder contactarte e invitarte para que seas testigo de todo y me veas rico, próspero, sano y feliz.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Hola.

    He leido el libro de Wallace. Desde hace mucho tiempo mi situación económica no podría decirse que sea buena, si no mas bien lastimosa.Lamentablemente realizé todo lo que sugiere el libro pero nada me dió resultado. Me habría gustado que funcionara, para comentar con ustedes. Saludos y muy buen blog

    Me gusta

  3. Una vez leí algo que he tratado de incorporar a mi vida , pero no lo logro. Puede que sea falta de concentración? me lo puedes aclarar.
    “Siempre que sientas miedo al presentarte ante cualquier persona o situación, piensa que la otra persona tiene mas miedo que Tú “.

    Me gusta

  4. La ciencia de ser millonario funciona, y cada vez que usamos la atraccion del universo en la realizacion de metas y la conversion del pensamiento en lo tangible y deseado, vamos dando forma el mundo.
    Es por eso que yo comprendo con claridad que no hay riqueza ni posicion que pueda durar mucho tiempo,almenos que se haya formado sobre lealtad y justicia, por lo tanto, no me comprometere en ninguna transaccion que no beneficie a todos a los que afecte.
    Tendre exitos atrayendo hacia mi, las fuerzas que deseo emplear .
    Inducire a otros a servirme ,por obra de mi disposicion de servir a otros. Eliminare el desprecio,la envidia, los celos y el egoismo y cultivare el amor por toda la humanidad, porque se que una actitud negativa hacia los demas nunca me dara el exito. hare que los demas crean en mi, porque yo creere en ellos y en mi mismo.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

