Consejos para los que dejan comentarios


A todos aquellos cientos de personas que dejan comentarios en las entradas o posts de este blog, un consejo: suscribanse a las entradas del post que han comentado tildando la opcion que dice “Recibir nuevas entradas por email.”

Como soy el encargado de responder a los comentarios, algunos pidiendo informacion, otros con opiniones, etc, a veces es muy frustrante pensar que la persona que deja el comentario nunca se enterará de que le hemos contestado. Generalmente llegan a este blog por recomendaciones o por casualidad, les interesa un tema y dejan un comentario. A veces una pregunta.

Y nosotros contestamos, u opinamos sobre sus opiniones, pero siempre nos queda la duda si volverán a ver la respuesta. Para ello, lo mejor es que se suscriban por email a los comentarios del post que han comentado. De esa forma sabran si nosotros o alguien les contesta.

4 comentarios sobre “Consejos para los que dejan comentarios

  1. Me parece genial hasta hoy estoy conociendo a Walace Wattles. Como puedo obtener el libro, verdad que lo puedo bajar gratis.Necesito leerlo urgente.

    Me gusta

  2. yo empeze a leer el libro hace 4 meses y lo he leido un monton de veces ademàs he subrrallado las cosas que yo pienso mas importantes, pero algo no funciona bien, no puedo mantener en mi mente todo el tiempo mi imagen. gracias

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

