De regreso por aqui o las muestras de la ciencia de Wattles


Bueno, ha pasado mas de un año. Y finalmente he regresado. El tiempo ha pasado demasiado rapido. En otro momento, con mas tiempo, les contare la historia que me llevo lejos de este blog y de este sitio, pero no será ahora. Ha sido un viaje muy largo e inspirador, y por suerte con mucha fortuna. Eso es Wattles.Solamente quiero decir ahora que he leido todos y cada uno de los comentarios de este blog. Hay mas de quinientas personas por dia que visitan aun este sitio, a pesar de no haber sido actualizado durante mas de un año. Y muchas de esas personas dejan comentarios. Los he leido todos y cada uno, pero decidi no contestar ni comentarlos, necesitaba un descanso. Pero cada día me sorprendía la cantidad de gente que visitaba el blog. Eso es Wattles.

De ahora en mas volveremos a la actividad. Por que la gente lo necesita y Wattles está deseoso de mostrar de nuevo todo su potencial. De hacer ricos a todos, de cumplir los sueños. Eso es Wattles.

5 comentarios sobre “De regreso por aqui o las muestras de la ciencia de Wattles

  1. Hola, yo hace tiempo que estoy con el libro pero yo no se si hago bien las cosas, pero en todo el tiempo que practico lo de wattles, no consigo nada, gracias esta página me ayudo con alguna cosa

    Me gusta

  2. HOLA ESTOY TAN AGRADECIDA DE ESTA PAGINA QUE NO TENGO PALABRA CON QUE AGRADECER A DIOS POR HABERLO PUESTO EN MI CAMINO HACES DOS ANOS QUE ENCONTRE SU BLOCK Y HA SIDO LO MAS GRANDIOSO QUE ME HAYA PASADO EMPECE PIDIENDO MI CASA UN CARRO Y DESENBOLVIMIENTO ECONOMICO PARA RESOLVER Y QUE CREE TODO ESO LO PEDI CON FE Y EL SENOR ME LO CONSEDIO ME PASO COMO EL HOMBRE DE LA HISTORIA DEL LIBRO LA CIENCIA DE HACERSE RICO QUE EMPEZO CON POCO Y LE FUE TAN BIEN QUE VOLVIO POR MAS ESE LIBRO NO TIENE PRECIO GRACIAS

    Me gusta

    1. Marcela, muy buena tu experiencia, quisiéramos que nos dieras más detalles, cosas de color, como fue, donde vives, etc. para iluminar la experiencia de otros.
      Un saludo cordial.

      Me gusta

  3. hola estoy hasta ahora empezando con la practica del libro, debo de decir que si esta funcionando para mi ,aunque reconozco que caigo en mis viejas practicas y me desanimo pero voy mejorando con el tiempo y los caminos se estan abriendo a mi favor cosa que antes del libro no veía ,gracias.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

