Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Hola, aquí estamos de nuevo. Hemos regresado de un largo viaje, solo para decirles y desearles que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD a todos los lectores de este blog, a los comentaristas y a los que nos visitan por única vez y luego nunca regresan.

Este 2011 ha sido un año extraordinario para nosotros. Comenzamos el año aceptando un desafío increíble que puso a prueba todas nuestras convicciones y creencias. Lamento decir que hacia fin de año, en este aspecto, no podemos decir “tarea cumplida”, pero hemos hecho nuestro mayor esfuerzo, y que será mayor aún en 2012, y sabemos que lo lograremos. No siempre el Universo se mueve hacia nosotros con suficiente rapidez, o quizás no hemos sido capaces de enfocarnos en todo lo necesario.

Luego continuamos, hacia mediados de año, viendo como la crisis se ponía dura con algunos países. A la gente de esos lugares les deseamos que tengan la fortaleza de salir adelante, y de que se enfoquen cada uno en el bien colectivo, no individualmente. Eso hará que las cosas mejoren rápidamente para todos.

Finalmente, terminamos el año con algunos descubrimientos sencillos pero poderosos, de los que hablaremos más en los próximos días. Algunas simbiosis entre el bagaje de Wattles y otras técnicas que mejoran la velocidad con la que el Universo se mueve hacia nosotros.

Por todo ello, una vez más, les deseamos a todos los que nos siguen fielmente, que pasen un FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE DICHA, DESEOS, COLMADOS DE SABIDURIA Y DE BUENAS INTENCIONES, Y QUE EL AÑO 2012 LLEGUE A SUS HOGARES CON PAZ, RIQUEZA Y FELICIDAD!