Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Para todos aquellos que están a la búsqueda constante de nuevas técnicas de aplicar la ciencia de Wattles, aquí publicamos una serie de reflexiones a partir de nuestra experiencia. Intentar algo nuevo a veces puede ser frustrante, pero con Wattles eso no pasa: Siempre lo nuevo es mejor.

Desde hace un tiempo, mejor dicho desde inicios de este año 2011, estuve experimentando con la meditación. Nada muy complejo ni raro, simplemente ejercicios simples, al estilo de aquellos que propone el Método Silva. Sin complejidades, complicados ejercicios, ni siquiera demasiado prolongados. Apenas unos 10 o 15 minutos por sesión, en un sitio común, y sin posiciones corporales fuera de lo común.

Al comienzo, las experiencias fueron disímiles. Debo aclarar que yo nunca había practicado la Meditación, y por tanto me costó algo de tiempo y esfuerzo llegar a niveles importantes de concentración, paz interior, y auténtica soledad. Como dije, al comienzo había días que todo parecía fluir, y días en que parecía imposible lograr cierta conexión con uno mismo.

Sin embargo, y como hago siempre en estos casos, redoblé la apuesta y decidí que dominaría esta técnica. Y así la meditación fue mejorando, logré mejores niveles de concentración y conseguí algunas técnicas abreviadas para hacerlo más rápido y más profundo.

El resultado: todo lo que yo enfocaba en Wattles, y luego utilizaba dentro del estado de meditación, se volvió realidad mucho más rápido y de forma mucho más fluida. Las cosas parecieron transcurrir más suavemente, menos forzadamente aún de lo que sucedía utilizando las técnicas de Wattles.

En un siguiente post, volveré sobre el tema, pero desde el punto de vista profundo de lo que esto significa. Solo quiero agregar ahora que, a todos los que quieren usar la Ciencia de Wattles para lograr sus deseos, aprendan a meditar y todo será más simple, más fácil aún y con mucho más placer.

Nos vemos en el capitulo (2)