Las dificultades habituales de la Ciencia de Wattles


Un aspecto  cosa sobre el cual no hemos escrito mucho en este blog son las dificultades que encontramos al aplicar la ciencia de Wallace Wattles. No me refiero a las dificultades propias de cada uno, como ser falta de constancia o falta de fe, sino a las complicaciones que surgen de las mismas enseñanzas de Wattles.

Todos hemos sufrido dudas, retrocesos, desánimo, desmoralización, etc. Por momentos nada ocurre, o nada parece ocurrir, y el desgano se apodera de nosotros. Es más fácil pensar que no funciona a pensar que somos nosotros los que no lo hacemos funcionar. Además, el cerebro vive buscando excusas para no esforzarse y para convencerse de que esto es un mito, o un engaño.

Creo no equivocarme mucho si digo que TODOS, absolutamente todos los que alguna vez intentamos el método Wattles de Hacerse Rico, hemos tenido algún éxito por modesto que sea, y sobre todo al comienzo, cuando aún no somos tan excépticos, aunque parezca al revés. Sin embargo, a poco de andar, atribuimos ese éxito a la casualidad o al destino, y pronto nos olvidamos, mandando todo al tacho de la basura.

Sin embargo, no nos podemos olvidar, y retornamos. Y lo intentamos nuevamente, pero esta vez con un altísimo grado de excepticismo. Y obviamente el método sin fe no funciona, y ahí lo archivamos definitivamente.

A todos aquellos que esta reseña resulte familiar, por favor retornen a la práctica del método, pero sin condicionamientos, y sobre todo sin dudas, con fe y sin poner a prueba nada, ni a nosotros ni a la naturaleza. Crean como niños, o como animales que no tienen preconceptos. Simplemente crean lo que ven, y verán cosas maravillosas.

 

5 comentarios sobre “Las dificultades habituales de la Ciencia de Wattles

  1. Actualmente estoy viviendo parte de los efectos positivos de las enseñanzas de el método Wattles, a la verdad muchas veces lo intente y como nunca habia visto testimonios pues, al ver que pasaba el tiempo mi mente se iba tras otras cosas, pero ya me quité esa pared mental (o al menos estoy en le proceso) y estoy comenzando a recibir frutos, no niego, toca tener firmeza de carácter y estar alerta constantemente, pero es posible.

    Aliento a todos los que seguimos este blog a seguir sin desfallecer y agradezco a quien dirige y administra este blog.

    Me gusta

  2. Estoy TAN CONVENCIDA de que todo lo que enseña Wallace Wattles es así, que creo fervientemente en que este CIERTO MODO de hacer las cosas logra maravillas. No te niego que a veces aflojo, pero trato de hacer conciente todo el tiempo los preceptos. ¿Sabés lo que más me impacta y frecuentemente me cuesta? eso que dice “hacer cada día todo lo que se debe hacer ese día, y hacerlo de la manera más eficiente”. Esta es una clave MUY IMPORTANTE en la práctica. Ojalá que todos podamos ir perfeccionándonos y lleguemos a dominar La Ciencia…
    Abrazos.

    Me gusta

    1. Adriana
      Me parece muy apropiada tu fe, que parece inmensa, para lograr dominar la ciencia de Wattles.
      Por supuesto que nada de esto es fácil, pero hacer cada día lo que debemos hacer de manera eficiente, es quizás una de las cosas más difíciles por la persistencia que se requiere.
      Pero adelante, cuentanos mas de tus progresos.

      Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

