Aclaración: el poder de los doctores


Una simple nota para aclarar el sentido el último post “El poder de la palabra”: en ningún caso, y bajo ninguna circunstancia, el contenido de dicho post implica que apoyemos o sustentemos la posición de la autocuración, la automedicación o el abandonar la medicina tradicional.

La idea de comentar el método del doctor Coué se basa simplemente en que la medicina necesita la ayuda de la mente conciente y subconciente del paciente, de lo contrario tiene el camino cuesta arriba. Simplemente creemos que el paciente puede y DEBE ayudar a los médicos trabajando sobre su propia mente.

Pero en ningún caso estamos recomendando y siquiera sugiriendo que, personas que tengan padecimientos susceptibles de ser tratados ccn medicina tradicional, deban abandonar dicho método. Lo contrario sería una irresponsabilidad de nuestra parte y no pretendemos eso.

Valga la aclaración.

Anuncios

3 comentarios sobre “Aclaración: el poder de los doctores

  1. Es correcto, las declaraciones positivas ayudan mucho y estimulan al cuerpo a dar lo mejor de si para mejorarse, en síntesis y en mi opinión, la persona que sabe controlar o sugestionar su mente, vivirá mas sana y lograra cosas que antes pensaba no podía.

    Me gusta

  2. Como médica desde hace 28 años, cada vez me convenzo más de que los médicos enfermamos más de lo que curamos, y que me lo discuta quién quiera!!! Obviamente la Medicina tradicional cumple una función importante en algunos aspectos, pero JAMÁS puede creerse que es para siempre o que es la única solución… ES SÓLO UN PALIATIVO, como un yeso o una muleta. LA VERDADERA CURACIÓN NACE DESDE LO MÁS INTERNO DE CADA PACIENTE!!!!!

    Me gusta

    1. Adriana
      Tu idea es muy interesante, pero lo es mucho más por provenir de un médico. En cuanto a la aclaración, esperamos que todos entiendan que, en principio, no puede abandonarse la medicina tradicional, creemos que no podemos asumir esa responsabilidad de recomendar una cosa semejante.
      Nos gustaría tener un comentario más de tu parte sobre este tema, te animas a comentarlo más?

      Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s