Subscribirse al blog por Feedburner


A la derecha de la página principal, y en todas las páginas, verán un boton naranja para subscribirse al blog por Feedburner. Para los que no conocen el sistema, Feedburner es un servicio que nos permite conocer los cambios del blog en forma instantánea, los nuevos posts publicados, mediante el formato RSS.

De esa forma, con cualquier lector de RSS como puede ser Google Reader, podemos recibir las novedades sin necesidad de venir al blog a cada rato. Solo cuando hay un cambio y es actualizado el RSS, recibimos la novedad, y si nos interesa el artículo o queremos comentarlo, venimos al blog. Es un práctico, lo recomendamos.

Saludos

3 comentarios sobre “Subscribirse al blog por Feedburner

  1. Hola Jose, GRACIAS POR TODO lo que haces para difundir esta maravillosa ciencia de Wattles!!! Es muy practico abrir mi correo electrónico y estar al tanto de las novedades del blog, etc. Aprovecho a contarte que hace unos tres años encontre el libro por casualidad (o causalidad?!) en una tienda de libros usados y fue una sorpresa increible, una verdadera y nueva puerta que se abrió en mi vida, lo primero que hice en ese momento fue buscar en internet mas información y me suscribi a este blog, he participado relativamente poco pero he leido y sobre todo reflexionado mucho a partir de todo lo que has compartido con nosotros, no tengo palabras suficientes para agradecerte por todo!
    En resumen el libro llego en una encrucijada de mi vida, en medio de una situación laboral muy compleja, con familia a cargo y casi sin ahorros. Sin embargo, a partir de todo lo compartido en este blog conoci primero a personas nuevas, que luego se transformaron en amigos, que posteriormente derivaron en oportunidades nuevas como socios, que finalmente en el 2011 se concretaron en un proyecto comercial, que si bien es nuevo, esta creciendo con buenas perspectivas gracias a Dios!
    Mis afirmaciones diarias es: Soy rico feliz y tengo éxito! Cada una de ellas las visualizo en tres aspectos diferentes por cierto que incluyen a mi salud, a mis hijos y mis amigos, mientras realizo todas las acciones de la manera mas eficaz que puedo!
    Si bien hay mucho por hacer, luego de 20 años como trabajador dependiente ha sido un cambio notable, con otras perspectivas para mi y mi familia!
    A ver cuando te das una vuelta por Uruguay!
    Serás bienvenido!
    Gracias de nuevo!
    Abrazo grande

    PPA
    José Álvarez
    jope.alvarez@gmail.com

    Me gusta

    1. Jose
      Muchas gracias por todo lo que decís, realmente has logrado emocionarme. Y me alegro mucho que las ideas de Wattles hayan ayudado a mejorar tu posición y tus expectativas.
      Mas allá de tus “exagerados” agradecimientos, hago esto porque estoy convencido de que la ciencia funciona, lo he probado muchísimas veces, y porque además creo firmemente que hay que ayudar a otros, que quizás duden o estén indecisos. Ayudar es la mejor forma de ayudarse. Y los mensajes como el tuyo justifican cualquier esfuerzo.
      Gracias de nuevo y espero estar por Uruguay cualquier día de éstos.

      Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

