Etiquetas

, , , , , , ,


Desde hace varios años que publicamos en este blog nuestros comentarios y experiencias sobre la aplicación práctica de las enseñanzas de Wallace Wattles relativas a lo que el llamó La Ciencia de Hacerse Rico. Durante todo este tiempo hemos ido dando nuestra interpretación sobre la realidad de lo que Wattles volcó en su libro llamado justamente La Ciencia de Hacerse Rico.

En todos nuestros comentarios nos hemos cuidado muy bien de tomar la postura del maestro o del gurú que todo lo sabe. Siempre hemos sido cuidadosos de comentar nuestras experiencias o de dejar que los demás comenten las suyas, pero evitando la postura de “yo lo sé todo y ustedes no saben nada”. Los que nos siguen a diario saben o al menos intuyen que esto ha sido siempre así.

Y justamente ha sido así por que este blog ha sido siempre un blog de autodescubrimiento. Como lo mencionamos cuando lo iniciamos, alla por 2007, ya cuatro años!, este era un viaje que íbamos a hacer en público. Y así lo hemos hecho. Todas nuestras experiencias han sido volcadas, comentadas e interpretadas a la luz de las enseñanzas y consejos de Wallace Wattles, pero nunca hemos dado clases, más bien hemos aprendido en público y juntos.

Los comentarios y el entusiasmo de los lectores, nos han alentado a mostrar nuestros pensamientos, nuestras ideas, las interpretaciones que todos tenemos de lo que quiso decir o no quiso decir Wallace Wattles. Hemos sido sinceros, nunca escépticos hacia los demás, y más bien cuando algo no iba bien, hemos tenido la honestidad de reconocerlo.

El hecho de tener más de 500 visitantes diarios, más de 500 suscriptores y algo así como 100,000 visitantes anuales, nos compromete a seguir viviendo con las experiencias de Wattles y seguir comentándolas para aquellos que necesiten reforzar su fe.

Gracias por acompañarnos!