Agregamos un nuevo libro

Para todos aquellos que les interesó la conjunción posible entre la meditación y las enseñanzas de Wallace Wattles, hemos agregado un pequeño librito en la página de Descargas.

Se trata de una recopilación de las líneas generales del Método Silva de Control Mental, muy popular, que trata sobre una forma sencilla de meditación, como practicarla y como dominarla. El Método Silva trata en general de, a través de la orientación de nuestras visiones mediante la estimulación de las ondas cerebrales alpha, lograr lo que deseamos.

Lo incorporamos porque la forma de la meditación que recomienda es muy sencilla, es práctica y está presentada por el propio creador del Método Silva, el Sr. Jose Silva. En ningún caso nos transformamos en seguidores de este método, pero pensamos que a algunas personas puede serle de utilidad. Y como no hay recetas absolutas, sino que todas son relativas, lo ponemos a disposición de los que les interese. La lectura es amena y ágil.

En general, si bien seguimos las ideas de Wattles de La Ciencia de Hacerse Rico, tampoco estamos cerrados a otras ideas, conocimientos y experiencias que puedan ser de utilidad para vivir bien, o en todo caso para vivir mejor. Hay muchas cosas ahí afuera que son útiles, positivas, no hacen daño y pueden ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida.

Como mencionamos en un post anterior, la conjunción de las ideas de Wattles con la práctica de la meditación, puede enriquecer a ambas y dar frutos muy interesantes.

Esperamos nos comenten como les va.

Autor: Luis

Sufrimos hasta el momento en que nos damos cuenta de que sufrir no es necesario. Apasionado por Vivir Mejor.

5 opiniones en “Agregamos un nuevo libro”

  1. Ada, si quieres envianos por correo el libro y lo subiremos para que sea descargado de la página de descargas. Podrías incluso redactar un breve resumen para guiar a nuestros lectores.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.