La sustancia que inunda el Universo.


Wattles nos dice que existe una sustancia misteriosa que inunda todos los rincones del Universo, y que es la que materializa todo lo que existe a partir de un pensamiento. Nada puede existir que no haya sido pensado antes, por tanto esta sustancia misteriosa crea todas las cosas que aparecen en los pensamientos que le llegan con fe y con propósito, es decir con intención.

El proceso por el cual se nos recomienda materializar las cosas que deseamos es muy similar al proceso de la oración. Esta no es simplemente la repetición mecánica de palabras sin prestarles atención, sino un deseo concreto elevado a Dios. Todas las religiones, creo, tienen oraciones, es decir se reza a todos los dioses. Sin embargo, no sabemos si la sustancia es dios o si dios está más allá inclusive de la sustancia. No tenemos forma de deducir esto, y creo que el conocimiento humano quizás nunca llegue a saberlo.

De todos modos no parece ser demasiado importante, a los efectos prácticos lo importante que que orando o visualizando, que quizas sea la misma cosa, obtenemos lo que deseamos REALMENTE. Para pensar en el origen y misterio de las religiones, de cualquiera de ellas.

Anuncios

10 comentarios sobre “La sustancia que inunda el Universo.

  1. Esta sustancia, que es esencia de luz y la que todo lo crea, la estamos respirando, es la Vida en mayúsculas y sin ella ya se sabe, bye, bye mundo.

    Pensar en un dios separado de nosotros es estar perdido. Esto es lo que han hecho las religiones, separarnos de nosotros mismos y por eso vamos de mendigos y hay sufrimiento. Dios y yo somos lo mismo.

    Si me SIENTO rica soy rica y manifiesto riqueza. Esto es lo que sucede. Esto es la ley de correspondencia, en la que lo semejante atrae lo semejante, y que para crear lo que queremos hemos de ser la misma ESENCIA de lo que queremos. Sin esto todo esfuerzo es inutil, es perder el tiempo. Lo digo por experiencia. Se trata de Ser.

    Siempre estaré aprendiendo, pero desde que hago caso a lo que siento y muy poco a la visualización, estoy consiguiendo lo que sueño.

    Os recomendaría leer a Neville Goddard y a Esther Hicks. De verdad, son derterminantes.

    Me gusta

  2. Yo con todo respeto no recomiendo leer otra cosa que no sea al mismo Wattles, el mismo lo dice, no lea otra cosa, la verdad que leer otros libros causa mucha confusión-

    Me gusta

  3. LO MEJOR A MI ENTENDER ES LEER LA BIBLIA QUE ES LA FUENTE DE TODA SABIDURIA Y TODA CIENCIA Y SI ALGUNO NO LA ENTIENDE O LE RESULTA DIFICIL PIDALE A DIOS QUE LE DE ESPIRITU DE SABIDURIA Y DE REVELACION EN EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA Y DIOS LE DARA ABUNDANTEMENTE Y SIN REPROCHAR NADA PORQUE LA UNICA VERDAD ES CRISTO (LA PALABRA VIVA DE DIOS QUE HABITO EN UN CUERPO HUMANO, EL DE JESUS) EN ELLA ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR Y OBEDECIENDOLA O SEA VIVIENDO CONFORME A SU GUIA DE VIDA TODAS LAS PROMESAS DE BENDICION DE DIOS TE SEGUIRAN Y TE ALCANZARAN.Léelo en Deuteronomio capitulo 28 La Biblia

    Me gusta

  4. Somos seres con nuestros propios pensamientos o mundos, si creemos o no, lo debemos simplificar con el termino llamado cerebro el es el que trasmite las frecuencias de lo que buscamos tener, desear y hasta convertir, si recordamos que en la palabra de Dios dice que él y alguien mas estaba con él cuando dijo ” Hagámos al hombre a nuestra imágen y a nuestra semejanza ” ¿verdad que lo dijo? entonces nos hizo como es él y Jesus nos dio ejemplo de como debemos aplicarlo si seguimos sus enseñanzas, porque él tambien tubo poder para hacer las cosas que hizo en la tierra y sin olvidar que nos dio libre alvedrio, Tu decides y escoges lo que quieres, deseas, etc….. Por lo tanto Edificate bien por favor.

    Me gusta

  5. Me puse a leer la Biblia y terminé cogiéndole adversión. Sé que no se ha de interpretar literalmente pero aún y así el dios de la Biblia es un dios hecho a imagen y semejanza del hombre, y no al revés, que cambia mucho. Es celoso, terrorífico, pendenciero, violento, guerrero, masacrador de niños, mujeres, hombres.
    Un dios que se precie de serlo no tiene un pueblo elegido, todos han de ser iguales para él, como lo son las leyes del universo que nos acoge a todos por igual y no descrimina a nadie.
    No comprendo como se puede venerar una escritura que en su mayoría está escrita por fanáticos, misóginos e intereses políticos. A las mujeres en particular les han hecho un flaco favor. Llevan miles de años de ostraciosmo. Bueno sí, lo puedo comprender bajo el punto de vista de que los colores se hicieron para todos los gustos y sigue habiendo mucha ignorancia.
    Otra cosa es el mensaje de Jesús, que también hay que mirarlo con lupa ya que la iglesia lo ha manipulado mucho, pues hay mensajes que no son de amor sino que inducen a la obediencia y sumisión. Esto sólo crea esclavos y no hombres y mujeres libres que puedan pensar por sí mismos. Reflesxnarlo. No os dejéis engañar. Buscad a Dios en la naturaleza, en el universo, en la sonrisa de un niño, en los ojos de un cahorro, en el color de una flor, enla Esencia de la que habla Wallace, y no en las páginas adulteradas de un libro.

    Me gusta

    1. Quiero manifestar a todos los que dan sus opiniones contrario a mi pensar que NO busco entrar en una polemica o controversia actitud de entendimiento porque no soy ni mas tampoco menos que otro ser humano y que solo tengo respeto a las versiones de cada cual pero si decir que si cree o no cree en ambas tiene razon porque se nos dio libre alvedrio para tomar nuestras propias desiciones y determinaciones. Les deseo exito a todos y disculpa RAFAEL y Srta. o Sra ELISA si no encajamos en nuestras opiniones.

      Me gusta

  6. Dicen los místicos que dios está más allá de nuestra comprensión humana.

    – La religión como la política y el fútbol mejor es no tocarlo para que nadie se ofenda ni se sienta víctima de otros. Cada cual sabrá cual es su vivencia hacia las religiones y porque se expresa como se expresa.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s