Meditación tranquila


Sigo practicando la meditación, y cada vez me parece una práctica más útil, sencilla y efectiva para controlar tus deseos y sentir verdaderamente tus visiones. He comenzado a hacerlo dos veces por día, como dije en un post anterior, una vez por la mañana temprano y la otra al final de la tarde.

Me gustaría saber si otras personas han seguido los consejos que dimos aquí. En mi caso, parece que la vida se hubiera transformado, adquirido más paciencia, más sensación de plenitud y mucho más agradecimiento. Seguiré escribiendo sobre esto.

11 comentarios sobre “Meditación tranquila

    1. No olvides que en la meditación lo más importante es la constancia, mejor unos minutos en la mañana y otros tantos en la noche a 10 horas un sábado. Pero diario es diario, la consistencia es la base del éxito.

      Me gusta

  1. Estoy de acuerdo, yo también he empezado a practicar la meditación, me encuentro mucho mejor y sobre todo me conozco mas a mi mismo.
    Gracias por vuestro trabajo y consejos
    Carlos Romo

    Me gusta

  2. Hola a todos, yo lo que suelo hacer es salir a dar una vuelta por la calle con un paso muy tranquilo y meditando sobre la sustancia y todas las maravillas de nuestra mente, eso tan simple me lleva a un estado muy hermoso y con mucha paz.- Gracias a todos, gracias a la sustancia.-

    Me gusta

  3. Mis prácticas como dije suelen ser en tratar todo el tiempo que tenga en unirme con mi sustancia infinita, al principio esto me parecía algo forzado pero con el paso del tiempo como cada vez que lo hacía sentía y siento algo muy hermoso comencé a hacerlo cada vez que puedo y la verdad me da un resultado maravilloso, lo que mas puedo destacar es que esta práctica la hago desde que comencé a leer los libros sobre el tema y siempre que haga falta recuerdo la persona que era y la que soy hoy, antes tenía muchas angustias y temores de como enfrentar mis problemas financieros hoy ya ha dejado de preocuparme y siempre logro solventar todos mis compromisos, esto se ha ido incrementando y ahora espero por la riqueza a la cual aspiro y no tengo duda alguna que ya es un hecho, aclaro que esto comenzó en enero 2012, pero desde luego ha sido la culminación de una larga búsqueda, los autores que leo son Dr. Joseph Murphy y Dr. Watles, aunque para ser sicero Watteles me parece demasiado rígido, un abrazo a todos y no bajen los brazos.-

    Me gusta

  4. Esto va para todos todas, la falta de posts me hace suponer que hay bajón, pero yo les pido sigan insistan y no se dejen engañar por el ego, sigan hasta que la noche pasae, abrazos mucho amor para todos

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

