Hoy va a ser un gran dia


NO lo leí en el periódico, ni lo ví en el horóscopo, pero hoy va a ser un gran día. De eso estoy seguro. La presión por resolver muchas cosas al mismo tiempo se calmará. El nerviosismo por no saber como resolver aquel antiguo problema, repetitivo, va a desaparecer. La solución de ese conflicto que me preocupa aparecerá de repente en mi mente, con la claridad de las cosas que siempre han estado ahí. La persona que quiero conocer se presentará. La persona que quiero tener cerca vendrá directamente a mí, en el día de hoy. El amigo que me debe aquel dinero me lo traerá hoy. Aquella molestia estomacal desaparecerá durante el día de hoy. El sol brillará más fuerte, mucho más claro. El ánimo de mi corazón se elevará por las nubes el día de hoy. Aquel negocio esperado durante muchos días se concretará hoy. El antiguo amigo que hace mucho que no veo, llamará hoy. La empresa que deseo se concretará hoy.

Parece mucho? No, es solo el comienzo.

9 comentarios sobre “Hoy va a ser un gran dia

  1. Bueno, querido Jose, no sé lo que te puede estar pasando, pero seguro que es algo bueno. Leí tus 3 post seguidos, el de los padres, la zona de confort y este.
    Qué decir? creo que “gracias” debe ser suficiente, por compartir tus pensamientos con nosotros.
    En realidad, los 3 están bien, y tienen algo en común: el deseo que todo vaya bien.
    En el primero, el deseo se centra en los hijos (que todo vaya bien), el segundo se centra en la estabilidad (buscar y lograr lo que se desea) y el tercero, sencillamente en que “todo irá muy bien”.
    El pensamiento positivo, si, eso está muy bien.
    Quizás más tarde yo también deje un post, mi situación actual es bastante crítica, vista desde afuera sobre todo, pero por mi parte puedo decir que aprendí a “pasar del tema”, vivir sin el agobio (porque en realidad no me soluciona nada) y en afrontar los problemas uno a la vez a medida que se presentan.
    Eso de “anticipar” ya no lo puedo hacer, más no puedo, más no tengo, solo me queda: primero el 1 y después el 2.
    Y al que le pique, …. que se rasque!!
    Una vez mas, gracias

    Me gusta

    1. Pablo,
      Muy interesante tu comentario. Respecto de mi, ahora escribo más seguido porque tengo mucho más tiempo, por suerte las cosas han ido muy bien, de acuerdo a lo deseado, y puedo dedicar mucho más tiempo a mis reales y profundos deseos, queson escribir, viajar, ayudar a otros y mirar por la ventana el hermoso sol sobre las montñas.
      En cuanto a tí, no se que decirte y quizás no tenga que decirte nada. Parece que manejas muy bien tu situación. Si quieres compartir algo más de lo que te pasa, te propongo lo hagas en forma de artículo, quizás eso te ayude a espantar lo que no deseas. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Ese texto es bueno y se puede modificar para “armar” una declaración, el uso de declaraciones con lo que se desea, ademas de visualizar ayudan bastante a la consecución de los deseos, me parece estupendo eso. Gracias por este blog que tanto bien hace.

    Me gusta

  3. Como a Pablo, actualmente yo también estoy en una situación muy delicada.
    Aunque he hecho todo lo que estaba en mi mano para seguir lo mejor posible la ley de la atracción, en el fondo el miedo hacía que me preocupará de lo que no quería que ocurriese.
    Pero ¿sabéis qué? como ya no tengo nada que defender, curiosamente ha descendido sobre mi una gran paz. Me siento libre, fuerte y optimista. Ahora lo tengo todo por ganar.
    Mi mente está tranquila, en silencio y atenta a mi presencia y a todo lo que me rodea. Hay tanta vida y tanta belleza, incluso en la corteza caída de un árbol.
    Ahora yo también estoy cogiendo la costumbre de que al despertarme por las mañanas me hago propósitos y me digo que voy a vivir interiormente como quiero vivir, y que el día me traerá cosas bonitas.
    Sin ir más lejos, viniendo para casa, he visto a un bebé precioso de unos 16 meses que no conocía de nada, y que se ha abalanzado riendo hacia mí con los brazos en alto para que le abrazará. Que encanto.

    Me gusta

    1. Para la mente que cree no hay carencias, las carencias nosotros mismos las colocamos en nuestra vida, nosotros somos quienes limitamos que la abundancia llegue a nuestra vida, me encanto mucho ese testimonio Sandra, así se hace vive, se feliz, confía y como escuche a alguien una vez decir: “Estar en el fondo es lo mejor que nos puede haber pasado pues sólo hay una dirección hacia donde ir, hacia arriba”

      Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

