El método de Marco


Marco nos deja como ayuda su método para lograr lo que desea.

La cuestión no es solo expresar con nuestra boca algo, la idea es decretarlo, dar una petición al universo, luego dar gracias por que ya esta hecho en el plano espiritual y se manifestará a su tiempo, yo pasé muchas veces por eso que estas pasando, incluso varias veces pensé que la ley de atracción era una falacia pero algo en mi quería seguir creyendo, muchas veces pensé en Edison que intento una y otra vez hasta que consiguió inventar la bombilla, o Abraham Lincoln uno de mis modelos a seguir que frente a tantas adversidades consiguió muchas metas. Pero bueno me estoy saliendo del tema, a continuación de doy la forma que uso para manifestar:

1. Primero elijo que es lo que quiero, muchos tenemos problemas en cuanto a eso, empezamos pidiendo algo,luego seguimos pidiendo otra cosa, luego otra cosa y nunca nos centramos en eso que queremos, alguno dicen que deberíamos centrarnos en máximo 3 cosas, yo en lo personal me centro en una y luego de obtenerla elijo otra.

2. Decreto lo que quiero para mi, es muy sencillo lanzo una expresión con mi boca de lo que deseo, generalmente agrego las frases “lo que es mio por derecho divino” entre otras y finalizo con algo como “la palabra que expresé no regresará a mi vacía”

3. Creer, todos tenemos contra-intenciones en nuestro ser, muchas veces pedimos algo pero dentro de nosotros no nos creemos merecedores de ese algo, y difícilmente se manifestará lo que pedimos, hay varias formas de sacar la basura de nuestra mente. En el libro publicado en este mismo blog llamado “Marketing Espiritual de Joe Vitale” está el “Paso Tres: Claridad”, en el se muestra como eliminar las contra-intenciones, yo prefiero el guion que ahí expresan.

4. No limitar al Universo, sustancia sin formar, cosmos o como le llamen, yo le llamo DIOS.
Si mientras pedimos nos ponemos a pensar de que forma va a venir lo que pedimos estamos limitando a nuestro proveedor, a nosotros no nos interesa saber por anticipado como va a llegar lo que pedimos, eso llegará de forma natural, bien sea en forma de una oportunidad, situación, etc, dejémosle eso a la mente que lo sabe todo.

5 Ser agradecido: Da gracias diariamente, a cada momento por lo que ya tienes, aprovecha cada oportunidad para hacerlo, mientras te bañas, te cepillas los dientes, al levantarte, al cenar, toda oportunidad debería ser usada para ello.

6. Visualizar y meditar: Visualiza lo que deseas, la posición deseada, el dinero que deseas, el carro que quieres, hazlo cada vez que puedas, meditar también ayuda, mientras estas en u estado profundo visualiza lo que deseas, verás que cada vez lo verás de forma más y más clara y, si a eso le agregas agradecimiento mejor.

7. Regla de tres: Hace unos meses aprendí una regla de tres para acelerar lo que deseas y es: “Ser-Hacer-Tener”, si quieres tener una empresa actúa como un empresario, si quieres estar en un puesto en particular actúa como si ya lo tuvieses. Se que parece que nos mentimos a nosotros mismos pero, ¿Quieres resultados?.

8. Emoción, esta parte es especial y es una especie de anexo para todos los puntos anteriores, agrégale emoción a todo lo dicho anteriormente, da gracias con emoción y alegría, decreta con alegría, visualiza con alegría, todo hazlo con alegría, eso aumenta tu poder.

9. Pragmatismo, esto lo deje de ultimo, a pesar de que es uno de los primeros temas que toca Wallace, en síntesis significa ponerse en acción, muévete, muchas veces pedimos algo y nos sentamos esperando a que llegue por arte de magia lo cual en algunos caso pasa, pues he leído testimonios de eso, pero lo mas recomendado es ponerse en acción, planea y busca las formas de montar ese negocio que deseas, si deseas ese empleo crea una estrategia,a donde iras, a quienes llamaras, a donde llevaras tu curriculum vitae. Se que parecerá contradictorio con el punto 4, pero no es así, pues la intención que tengas es resultado de eso que pediste.

Pido excusas si me extendí demasiado pero quise tratar de articular al máximo cada punto que aplico, espero te sea de utilidad y un ultimo consejo, lee, investiga, hay mucha literatura y audio libros que te pueden ayudar. Los que se publican en este blog son buenísimos.

Marco

Anuncios

9 comentarios sobre “El método de Marco

  1. No se donde más colocar mi testimonio, creo que es mejor acá, hace unos días pedí que se manifestará cierta suma de dinero para este sábado, seguí los pasos de arriba y bueno, al llegar el día viernes en la noche a no ver que había nada me preocupé y empezó la lucha interna, ese día no salí a ningún lado, me dedique a dar gracias por que ya lo tenia, a visualizar a cada rato, hice meditación y visualizé con alegría, sentí el placer de tenerlo en mi poder, seguí decretando y dando gracias, incluso aplique la ley metafísica que dice que la energía que proyectas son los resultados que recibirás y es cierto, comenzé a dar, salí compre cosas para mi madre, para mi, etc. Hice esa demostración de fé (No hablo de despilfarrar el dinero, hablo de gastar con sabiduría, el espíritu te guiará)

    Eran las 11 de la noche del viernes y nada, aun así me mantuve expectante de que lo quería viene, mas termine mis decretos con este versículo bíblico también usado en metafísica: “Así será mi palabra, la que salga de mi boca, que no deberá retornar hacia mi desprovista, sin que allá realizado lo que deseo y allá cumplido aquello a que la envié” (Isaías 55:11)

    Bueno, paso la mañana y nada, en realidad ni me fije que no había llegado, luego abro mi correo electrónico y un cliente que desde hace meses no me mandaba a hacer ningún trabajo me mando un diseño, entonces me di cuenta que ya empezó el fluir, este es el momento, recordé la frase de Florence Scovel Shinn en su libro “La palabra es tu
    Varita mágica”: “…nunca es demasiado tarde para el Espíritu Infinito.”

    Solo puedo decir que eme cuesta mucho trabajo no emocionarme demasiado pues ya estoy pasando de la etapa de solo ver testimonios externos a ver testimonios en el laboratorio de mi propia experiencia.

    Escribo esto para esperanzar a todo el que lea este blog en busca de mejores cosas, para el que ha conseguido como el que no. Nunca te permitas pensar que eso le pasa solo a algunos y tu, lector, no haces parte de ello, así muchas veces mi mente me hacia pensar y me tocaba literalmente obligarme a pensar lo contrario, mediante el agradecimiento continuo.

    Bendiciones.

    Me gusta

  2. Pido excusas por la intensidad pero no se que hacer, todo esta pasando tan rápido, hace pocos minutos otro cliente me llego con mas diseños, y el caudal seguirá hasta llegar o superar lo que he pedido…wow…esto no es coincidencia…

    Me gusta

  3. Felicidades Marcos y muchas gracias.
    Yo voy a aprovechar para comentar que hace unos días oí a un físico hablar sobre física cuántica para un caso concreto.
    Explicaba que cuando se pone la atención en una partícula, se paraliza. Puso por ejemplo hacer una masa de pan y una vez hecha ponerse a mirarla deseando a que la levadura haga subir la masa. Decía que entonces el proceso se interrumpiría y no subiría. (Yo no lo he probado así que no sé si será cierto).
    Pero esto me hizo pensar que cuando tenemos un gran deseo y estamos todo el tiempo queriendo que ocurra, lo que hacemos es retrasarlo, cosa que coincide con lo que en algunos libros he leído. Han dicho que cuando dejamos de desear obsesivamente, lo deseado aparece. porque somos nosotros los que estamos interceptándolo.

    Me gusta

    1. Luis
      El secreto de tu razonamiento está en una palabrita que pusiste ahí: “obsesivamente”. Una cosa es tener una visión de lo que se desea y otra bastante distinta, aunque a veces se confunden, es obsesionarse con eso. La obsesión obnubila, embota la mente, dejas de razonar y dejas de sentir. Te vuelves un animal salvaje. Debes ver el futuro que está llegando, no obsesionarte con él. Y así llegará.

      Me gusta

  4. Estoy de acuerdo con W, es bueno querer lo que se desea, como expreso una vez un autor el cual no recuerdo en este momento: “La energia que proyectas son los resultados que recibes”, en metafisica para poder recibir debes primero dar, nada es gratis, por eso es buno como dice wallace y otros visualizar con alegria, al hacerlo estas proyectando tu deseo, tu energia, y eso volverá en su contraparte espiritual o fisica.

    Me gusta

  5. Tengo el libro de La Ciencia de Hacerse Rico y en él se puede leer que hay que estar constantemente rogando, cosa que viene a ser lo mismo que pensando constantemente. El mismo Wallace induce a obsesionarse.
    En si es un libro que no me motiva gran cosa pues observo importantes contradicciones. No conozco la vida de W pero por lo que se desprende del libro que era un hombre de negocios.
    Me gusta más este blog.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s