Etiquetas

, , , , , ,


Marco nos deja como ayuda su método para lograr lo que desea.

La cuestión no es solo expresar con nuestra boca algo, la idea es decretarlo, dar una petición al universo, luego dar gracias por que ya esta hecho en el plano espiritual y se manifestará a su tiempo, yo pasé muchas veces por eso que estas pasando, incluso varias veces pensé que la ley de atracción era una falacia pero algo en mi quería seguir creyendo, muchas veces pensé en Edison que intento una y otra vez hasta que consiguió inventar la bombilla, o Abraham Lincoln uno de mis modelos a seguir que frente a tantas adversidades consiguió muchas metas. Pero bueno me estoy saliendo del tema, a continuación de doy la forma que uso para manifestar:

1. Primero elijo que es lo que quiero, muchos tenemos problemas en cuanto a eso, empezamos pidiendo algo,luego seguimos pidiendo otra cosa, luego otra cosa y nunca nos centramos en eso que queremos, alguno dicen que deberíamos centrarnos en máximo 3 cosas, yo en lo personal me centro en una y luego de obtenerla elijo otra.

2. Decreto lo que quiero para mi, es muy sencillo lanzo una expresión con mi boca de lo que deseo, generalmente agrego las frases “lo que es mio por derecho divino” entre otras y finalizo con algo como “la palabra que expresé no regresará a mi vacía”

3. Creer, todos tenemos contra-intenciones en nuestro ser, muchas veces pedimos algo pero dentro de nosotros no nos creemos merecedores de ese algo, y difícilmente se manifestará lo que pedimos, hay varias formas de sacar la basura de nuestra mente. En el libro publicado en este mismo blog llamado “Marketing Espiritual de Joe Vitale” está el “Paso Tres: Claridad”, en el se muestra como eliminar las contra-intenciones, yo prefiero el guion que ahí expresan.

4. No limitar al Universo, sustancia sin formar, cosmos o como le llamen, yo le llamo DIOS.
Si mientras pedimos nos ponemos a pensar de que forma va a venir lo que pedimos estamos limitando a nuestro proveedor, a nosotros no nos interesa saber por anticipado como va a llegar lo que pedimos, eso llegará de forma natural, bien sea en forma de una oportunidad, situación, etc, dejémosle eso a la mente que lo sabe todo.

5 Ser agradecido: Da gracias diariamente, a cada momento por lo que ya tienes, aprovecha cada oportunidad para hacerlo, mientras te bañas, te cepillas los dientes, al levantarte, al cenar, toda oportunidad debería ser usada para ello.

6. Visualizar y meditar: Visualiza lo que deseas, la posición deseada, el dinero que deseas, el carro que quieres, hazlo cada vez que puedas, meditar también ayuda, mientras estas en u estado profundo visualiza lo que deseas, verás que cada vez lo verás de forma más y más clara y, si a eso le agregas agradecimiento mejor.

7. Regla de tres: Hace unos meses aprendí una regla de tres para acelerar lo que deseas y es: “Ser-Hacer-Tener”, si quieres tener una empresa actúa como un empresario, si quieres estar en un puesto en particular actúa como si ya lo tuvieses. Se que parece que nos mentimos a nosotros mismos pero, ¿Quieres resultados?.

8. Emoción, esta parte es especial y es una especie de anexo para todos los puntos anteriores, agrégale emoción a todo lo dicho anteriormente, da gracias con emoción y alegría, decreta con alegría, visualiza con alegría, todo hazlo con alegría, eso aumenta tu poder.

9. Pragmatismo, esto lo deje de ultimo, a pesar de que es uno de los primeros temas que toca Wallace, en síntesis significa ponerse en acción, muévete, muchas veces pedimos algo y nos sentamos esperando a que llegue por arte de magia lo cual en algunos caso pasa, pues he leído testimonios de eso, pero lo mas recomendado es ponerse en acción, planea y busca las formas de montar ese negocio que deseas, si deseas ese empleo crea una estrategia,a donde iras, a quienes llamaras, a donde llevaras tu curriculum vitae. Se que parecerá contradictorio con el punto 4, pero no es así, pues la intención que tengas es resultado de eso que pediste.

Pido excusas si me extendí demasiado pero quise tratar de articular al máximo cada punto que aplico, espero te sea de utilidad y un ultimo consejo, lee, investiga, hay mucha literatura y audio libros que te pueden ayudar. Los que se publican en este blog son buenísimos.

Marco