Etiquetas


ESTE LIBRO ES PRAGMÁTICO, NO FILOSOFAL – un manual pragmático, no un tratado de teorías. Fue creado para los hombres y mujeres cuya más apremiante necesidad es el dinero, quienes desean volverse ricos primero y luego filosofar. Es para aquellos que quieren resultados y desean tomar las conclusiones de la ciencia como una base para la acción, sin ahondar en los procedimientos mediante los cuales esas conclusiones fueron obtenidas.

Se espera que el lector ponga las afirmaciones elementales en la fe, al igual que él creyese en las afirmaciones concernientes a una ley de la acción eléctrica si ésta fuese promulgada por un Marconi o un Edison y pusiera toda su fe en ellos; que ellos podrán probar su verdad ante cualquiera al ponerla en acción sin miedo ni duda. Cada hombre o mujer que haga esto, ciertamente se enriquecerá, porque la ciencia aquí aplicada es una ciencia exacta y el fracaso es imposible.

Al escribir este libro he sacrificado todas las otras consideraciones de llaneza y simplicidad de estilo, para que todos puedan entenderlo. El plan de acción contemplado aquí adentro se dedujo de las conclusiones de la filosofía. Ha sido evaluado a fondo y lleva la experiencia suprema del experimento práctico: Sí funciona.

Very Truly Yours,

Wallace Wattles