Buscamos traductor


Este blog necesita un traductor. Tenemos un blog gemelo en ingles en la dirección https://wallacewattles.wordpress.com/ pero lamentablemente no tenemos tiempo de actualizarlo. Para ello estamos buscando un traductor que tome las entradas del blog en español y las traduzca para publicarlas en inglés.

Si estás interesado en participar, deja un mensaje como comentario a este post y nos comunicaremos contigo.

 

2 comentarios sobre “Buscamos traductor

  1. Hola amigos un gran saludo. Soy un gran seguidor de su blog. Me motivé a escribirles porque veo que nadie dijo nada hasta ahora con respecto a su oferta. No soy traductor, mi inglés es muy básico y pienso que requieren de alguien más profesional. Sin embargo, en caso de que solo necesiten de alguien que haga la traducción con un traductor en línea y luego las suba a WP entonces pueden contar conmigo. Saludos

    Me gusta

  2. Soy Marina Casana, traductora del par EN-ES.
    Escribía por la oferta de traducción del blog al inglés, que no sé si se habrá cubierto ya. Si siguiese interesado en encontrar un traductor, puede escribirme a mi correo para hablar del proyecto.

    Un saludo.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

