Etiquetas

, ,


untitledEstar vivo es sinónimo de tener proyectos nuevos, o al menos de emprender nuevos desafíos. Y solamente se puede emprender nuevos desafíos si uno está vivo, deseando, buscando, experimentando. La quietud o la inacción es la muerte, la falta de deseo, la ausencia de experiencias nuevas. Experimentar cosas nuevas, como decíamos hace poco con una amiga, es la única forma de asegurarse a uno mismo que estamos bien, estamos vivos. Esto es así porque la mente puede depararnos muchos autoengaños, como hacernos creer que no podemos hacer esto por tal cosa, o aquello por tal otra. Y solamente podemos cerciorarnos de que saltamos esa trampa, haciendo cosas. Teniendo enfrente cosas nuevas hechas por nosotros.

Desde hace tiempo escribo sobre muchas cosas, no solamente sobre Wattles. Puedes ver todo lo que he escrito en formato ebook buscando en Smashwords mis libros o haciendo click AQUI.

Ahora he publicado una colección de cuentos o historias cortas, que se puede descargar en formato ebook para descargar o en formato papel y te lo envían a tu casa.

La aventura de crear ficciones ha sido la última aventura hasta ahora. Me ha obligado a una disciplina y una práctica que no conocía, pero que me ha resultado tremendamente enriquecedora, al permitirme ingresar en el mundo de la creación de personajes y sentimientos. Me ha llevado dos años esta experiencia, lo cual ha sido un tiempo largo para mis ansiedades pero relativamente corto para el aprendizaje de una disciplina nueva. Obviamente, a todos los lectores que se interesen en descargar o pedir el libro le estaré agradecido por la posibilidad de intercambiar opiniones, de manifestarse y les aseguro que responderé a todos los comentarios, como siempre.