La fuerza de la naturaleza


A veces, o mejor dicho muchas veces, las personas no hacen lo que nosotros deseamos. Muchas veces hacen lo contrario exactamente. Y la mayoría de las veces hacen cosas que, aunque no nos perjudiquen, no nos benefician precisamente. Cuantas veces deseamos que nuestro jefe o nuestro subalterno o nuestro compañero hagan lo que sería bueno para nosotros…

Esto es así porque el mundo es ajeno. Nosotros vemos el mundo al mismo tiempo que vemos nuestros deseos, nuestras necesidades y nuestras carencias, y por eso mismo confundimos ambas cosas. Pero el mundo no nos necesita, precisamente, y es por eso que funciona a su ritmo, hace cada uno sus cosas y rara vez trata de agradarnos o simpatizar con nosotros.

Es ahí cuando pensamos que no entendemos como funcionan las cosas. Pero no es cierto, lo entendemos perfectamente, es solo que no podemos creer que, siendo nosotros tan importantes para nosotros mismos, no seamos importantes para el mundo.

Así crecemos y maduramos, descubriendo que si queremos que alguien haga algo debemos convencerlo. No lo hará por las suyas, probablemente. Y ahí comienzan la mayoría de nuestros errores y nuestras frustraciones. Ahí es el momento donde empezamos a chocar y a lastimarnos contra el mundo. Y es porque no entendemos lo que la naturaleza sabe desde hace eones. Que las cosas no se fuerzan, no se convencen. Nadie puede convencer a la lluvia de que cese. Podemos desear, podemos tener deseos infinitos, podemos aplicar la ciencia de Wattles para que las cosas ocurran, pero no podemos convencer a la lluvia de que cese. La ciencia de Wattles, es justamente la ciencia de la naturaleza, el juego de atracción, el poder creador detrás de la naturaleza. Pero no es fuerza, sino atracción, no es repulsión.

Anuncios

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s